Enviado: 03 de Julio de 2009, 16:23
Digo yo... Y si llueve y Lance se cae en el prólogo por pasarse de vueltas? A cuanto se paga eso??
![Cheesy :D](https://cdn.apuestasdeportivas.com/img/foro/default/cheesy.gif)
MiniMus esas charlas molan. No había visto lo de Lance desde ese punto de vista pero puedes tener razón.
Me estaba fijando también en la cuota a "Por lo menos 6 corredores visten de amarillo" ya que me llamó para apostar en contra y estaba echando cuentas mirando todo el recorrido del Tour en Marca.
Y así a bote pronto haciendo cálculos, os pongo lo que se me viene a la cabeza a ver que os parece:
PRÓLOGO 1 LIDER: Contrarrelojista
SIGUIENTES 2 ETAPAS: Otro lider (un sprinter) ?? O no!!! La crono es de 15 km, no es un prólogo normal. Va a ser complicado recuperar en 2 etapas lo perdido en la crono y no se me ocurre ningún sprinter capaz de hacerlo a bote pronto. No creo que se permitan escapadas, serán sprints o fugas Made in Cancellara para reventar el sprint. Etapas con finales "tipo clásicas". (Etapa 2 con un repechito al final, Etapa 3 (Marsella) totalmente plana la última mitad).
SIGUIENTE ETAPA: Crono por equipos. Lo lógico es que ahí se pusiese otro de lider. Pero Cancellara, Contador o Armstrong tienen equipo para ganar esta crono... por lo que no sería descabellado pensar que el 1er lider aún conservara el maillot.
En la crono por equipos se suelen abrir grandes diferencias.
Ala, hasta aquí llego. Ahora espero que alguno que esté al día me comente aparte de Saxo Bank y CSC que otros equipos podrian ganar la crono para seguir avanzando jajaj. Luego seguiré a ver cuantos líderes me dan...
Sigo pensando. Voy a entrarle a Andy Schleck como ganador, pero lo voy a hacer tras el prólogo ya que perderá tiempo. En esta edición aparte del prólogo sólo hay una crono individual. Hay también una crono por equipos donde el Saxo Bank (Cancellara, Larsson, Voight, Arvessen) está entre los favoritos. Espero que de guerra en esas etapas de montaña de la primera semana y a ver si hay suerte y se puede vender. Cómo lo veis?