Bien, el ciclismo es un deporte que me gusta ya desde pequeño aunque sólo lo sigo en verano (Tour y Vuelta principalmente, y luego mundiales y alguna carrera que me coja en el sofá
). Ahora que estoy de lleno en las apuestas quizá al ver las etapas me de por mojarme un poquito y aportar mi granito de arena, por lo menos para probarme.
Aún queda mucho pero el caso es que estaba echando a una ojeada a Unibet y de momento me llaman la atención unas cuotas en Unibet (no son picks ni nada por el estilo pero vamos que si tuviera pasta en esa casa si a 3-4 dias de disputarse el Tour siguen les echaría una ojeada seguro):
Ganará Óscar Freire al menos una etapa? Si @2.10No sé si esto es por la baja de su lanzador Pedro Horrillo pero Freire me suena que es el actual ganador del maillot verde. Creo que esta cuota es un "regalo". El español es un tio con una capacidad de supervivencia impresionante, no necesita a nadie para lanzarlo y ganar un sprint. Va por sensaciones, si se encuentra bien estará a la altura de Cavendish segurísimo, y si el sprint pica un poco es un tio que se adapta perfectamente.
No sé habría que ojear los perfiles de las etapas, mirar un poco la forma de Óscar, las intenciones de los sprinters (muchos "pasan" del maillot verde salvo que lo tengan "a guebo" y se retiran antes de las últimas etapas de montaña)...
Pero
no os llama la atención?Ganará Armstrong alguna etapa? No @1.62Pues aquí se juntan muchas cosas. Su edad, el Giro que hizo donde creo que no ganó etapa, y la más importante, en teoría corre para Contador por tanto o gana alguna contrarreloj o yo no lo veo ganando en las cimas más importantes, al margen de su papel de gregario estar un tiempo fuera de competición y a su edad se tiene que notar...
Cómo van los contrarrelojistas? Se podría mirar también.
Ganará Cancellara alguna etapa? Si @1.65Es el mejor. Nos vale una crono, después no sé si este año hay crono por equipos y si vale para la apuesta en ese caso pero CSC (ahora SaxoBank) el año pasado era el más fuerte en esto con gente como Cancellara o Arvesen entre otros, después este tio es capaz de reventar un sprint él solito en las mejores pruebas (ya lo hizo), es campeón del mundo contrarreloj, de fondo en carretera no lo sé ahora a ciencia cierta pero creo que medalla tiene... Por tanto sería otra muy interesante para mirar.
Lo dicho que yo hasta el comienzo del Tour no me pongo al tanto de equipos, objetivos, forma, etc pero si Cancellara está en forma me parece muy apetecible para entrar con un stake medio.
Ganará Hushov alguna etapa? Si @2.05
Ganará Contador alguna etapa? Si @1.55
Ganará Andy Schleck alguna etapa? Si @2.45 (Me encantó este corredor el año pasado. Creo que será un futuro ganador del Tour y veremos grandes luchas entre Contador y este hombre, o eso espero. Si llega en forma lo veo en el podium)
Creo que con los sprinters se ceban por la Cavendishmanía pero ojito que como el británico se retire para las últimas etapas...
Bueno de momento las planteo pero si tengo tiempo y me doy puesto al día igual pruebo en lanzar algún pick de estos a medio plazo.