Enviado: 08 de Julio de 2008, 17:18
Parece que Shumaker va a ganar la contrareloj.
En cuanto a la victoria final del Tour...mis favoritos son Evans y Sastre, explico el por qúe...
Para mí Valverde es un crak, es el mejor ciclista para clasicas del mundo y un enorme corredor, pero...yo creo que le falta un poco para poder ser ganador del Tour.
Creo que en el tour para poder ganarlo, debes ser bueno en contrareloj, y en la montaña aguantar con los mejores. Evans hace las dos cosas, en contrareljos es mucho mejor que Valverde y Sastre, y en montaña aunque nunca ataca, también nunca le sacan apenas difrencias en alta montaña, es un corredor soso y feo de ver, pero muy efectivo, con aguantar en montaña y hacer lo justo en contrareloj es el maximo favorito.
Después esta Sastre un corredor que en contrareloj va tambien bastante regular/mal , y en montaña le suele faltar un puntito de calidad, Sastre pued ganar el Tour, pero para ello debe estar en buena forma y estar muy agresivo en montaña, Sastre lo puede hacer, pero le suele costar.
Y Valverde...en contrarreloj ha mejorado bastante, ahora no creo que le saquen 5 minutos, le sacaran 2 minutos, 2 y pico minutos. Y en montaña en los grandes puertos se le suele atragantar, pero no se, Valverde es un super clase y puede dar la sorpresa y dar una exihbicion en montaña o puede tener un pajaron y perder todas las opciones.
Apostar a la victoria del Tour es complicao, porque luego salen corredores sorpresa que hacen un extraordinario Tour...si quereis hacer una apuesta más o menos segura, apostar por Evans. Si quereis arriesgar apostar x Valverde. Pero yo guardaria el dinero y apostaria x etapas...tengo la sensacion de que Valverde puede ganar unas cuantas.