Bueno llega el Tour a España y este es el perfil de la carrera de hoy.
Creo que la etapa puede cobrar hoy varios guiones pero uno me llama la atención; existe un puerto de 4º categoria a 20 Km. de la meta donde yo creo que habra gente que lo prueve, por eso de los puntos de la montaña;pongamos que un grupo de escapados pasa el puerto y comienza el descenso (en el descenso es mucho mejor bajar pocos que el peloton entero) mi duda es... ¿ Qué equipo se pone a tirar por detras para pillarlos? Columbia por Cavendish lo dudo bastante ya que el sprint no se ajunta al britanico en todo caso sería para Kim Kirchen, Team Saxo por Cancellara... si la gente que va por encima es de los rezagados en la general no veo la necesidad de tirar, sino es porque quiere ganar la etapa; el otro equipo puede ser Astana... para probar un ataque en la ultima parte ya que hay un trozito en el puerto a 6.5%...
La otra ópcion en la que habeis pensado muchos de vosotros es el Sprint, os dejo algunos Sprints de años anteriores con subidita al final.
Etapa 1 del Tour del 2008
1. STEEGMANS Gert (QST) 3:51:38
2. CIOLEK, Gerald (THR) m.t.
3. FREIRE Oscar (RAB) m.t.
4. McEWEN Robbie (SIL) m.t.
5. HUSHOVD Thor (C.A) m.t.
6. DEAN, Julian (TSL) m.t.
7. SCHUMACHER Stefan (GST) m.t.
8. FORSTER Robert (GST) m.t.
9. DUQUE Leonardo (COF) m.t.
10. HUNTER Robert (BAR) m.t.
Etapa 2º del Tour del 2008
1. HUSHOVD Thor (C.A) 3:45:13
2. KIRCHEN Kim (THR) m.t.
3. CIOLEK, Gerald (THR) m.t.
4. HUNTER Robert (BAR) m.t.
5. ZABEL Erik (MRM) m.t.
6. TROFIMOV, Yury (BTL) m.t.
7. FREIRE Oscar (RAB) m.t.
8. CASPER, Jimmy (AGR) m.t.
9. ELMIGER Martin (ALM) m.t.
10. DUQUE Leonardo (COF) m.t.
También si todo el pelotón llega junto al final corredores tipo Cancellara-Pozzato-Kirchen-Sylvain Chavanel pueden probarlo, hoy no es una etapa facíl de pronosticar, espero que os haya servido la información.
Si me la tengo que jugar voy con:
Kim Kirchen Entre los 3 primeros @ 4 Betfair