Enviado: 04 de Julio de 2009, 12:56
Bueno he estado mirando apuestas y me gustan las del h2h.
Maxime Monfort v
Gustav Larsson @2.00
Me parece elevada esta cuota, demasiado, gustav medalla de plata en pekin en la especialidad, 2 veces campeon de crono en su pais y monfort? el año pasado hizo cronos muy discretas nunca ha sido su especialidad. Stake 5
Levi Leipheimer v Denis Menchov @ 1.85
Dos buenos contrarrelojistas, para mi mejor leipheimer, son corredores de cronos largas, no obstante la tecnica de cri de levi es mejor que la de denis, y para mi hoy es mas favorito que menchov. La unica pega que con tantos gallos en el corral del astana levi venga al tour a "ayudar" y ni siquiera luche por la crono.. mientras que mechov viene a ganar aunque no le veo primero en el podio de paris.. Stake 2
Andreas Kloden v
Kim Kirchen @ 2.40
El aleman esta cuesta abajo ya en su carrera deportiva, no es aquel corredor que sorprendio a todos en el tour hace 3 años, y con lo dicho sobre el corral del astana, a este si que le veo que viene a ayudar y por supuesto que hoy no va a arriesgar lo mas minimo. Enfrente kirchen, ya el año pasado dio buena cuenta de su buen hacer en las cronos y este viene a por la general, hoy ira a por todas le veo claro favorito frente a kloden. Stake 7
Cadel Evans v
Alberto Contador @ 1.85
Bueno esta la veo un poco mas arriesgada pero considero favorito a contador por dos motivos: uno ha mejorado muchisimos en la disciplina, hasta tal punto de ser campeon de españa y dos alberto es muy explosivo y fogoso como dice Lance y a veces esto supone un problema para cronos largas como ocurrio en pekin donde se desgasta mucho al principio y luego cede. Hoy son 15km, saldra a muerte y ademas con la conviccion de demostrar que el es el lider del astana, por lo que veo a contador yendo a por todas hoy, mientras que evans es mas experto, prudente y le van mejor las cronos largas, hoy no va a arriesgar porque las diferencias seran minimas y es de los que piensan que si salvas la primera semana es cuando empieza el tour, no veo a Cadel arriesgando en la bajada. Stake 4
Un saludo y suerte a todos