; Tour de Flandes 2014 Tour de Flandes 2014 - Carrera en Ruta - Mathieu Ladagnous v Tony Gallopin 6 de abril 2014 Skip to main content

Tour de Flandes 2014 Tour de Flandes 2014 - Carrera en Ruta - Mathieu Ladagnous v Tony Gallopin 6 de abril 2014

1 2
(Leído 1808 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 01:43
Tour de Flandes 2014 - Tour de Flandes 2014 - Carrera en Ruta - Mathieu Ladagnous v Tony Gallopin 06-04-2014 10:30

Tour de Flandes 2014 - Tour de Flandes 2014 - Carrera en Ruta - Mathieu Ladagnous v Tony Gallopin

Pronóstico:
Ganador: Niki Terpstra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:16
  • Stake:1
Pues voy a probar un stake 1 a la victoria del holandés Niki Terpstra. Para mi debería ser indscutiblemente el tercer favorito para De Ronde, y me encuentro con que sale quinto. Su aproximación a Flandes es excepcional, primero en DdV, segundo en el E3 y 4º en De Panne.

Flandes es una de las carreras más duras del calendario y el ganador siempre va a ser alguien en un estado de forma excepcional. La carrera selecciona por si sola. Solo hay que echar un vistazo a los últimos ganadores y vemos que Cancellara venció el E3 tanto el año pasado como en 2010, las dos veces que se ha impuesto en flandes, Boonen en 2012 lo hizo en la Gent Wevelgem aparte de el E3 y Nuyens en 2011 lo hizo en el Dwars Door Vlaanderen, todas ellas pruebas disputadas los dias previos al plato fuerte de Flandes.

Creo que la cuota está inflada por el hecho de comparti equipo con Tom Boonen, pero a dia de hoy pienso tanto Niki como incluso Stybar o Vandenbergh tienen más opciones. Vanmaerke, el otro ciclista que encontramos con más favoristismo también llega bien a la cita, pero creo que Niki es más ciclista y que la carrera le va a colocar como jefe de filas del equipo, con amplia diferencia, más potente para esta prueba. Vamos a ello.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Abril de 2014, 16:34
Tour de Flandes 2014 - Tour de Flandes 2014 - Carrera en Ruta - Mathieu Ladagnous v Tony Gallopin 06-04-2014 10:30

Tour de Flandes 2014 - Tour de Flandes 2014 - Carrera en Ruta - Mathieu Ladagnous v Tony Gallopin

Pronóstico:
Ganador: Peter Sagan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:2
LLega, para muchos, la mejor clásica de la temporada. Muros con rampas que mas de la mitad del pelotón tiene que bajarse de la bicicleta, a muchos sonaran estas imágenes. Apuesto por Sagan, ya que como bien dice la apuesta anterior, esta carrera la gana gente en forma y tampoco tiene grandes sorpresas en los últimos años (Nuyens para muchos quizás) pero poco mas.

Aposte flojo por Sagan en la E3, ahora le meto un poco mas fuerte. Como dije entonces, este chico esta llamado a dominar este tipo de pruebas, y creo que es su año. El único superior a el es Cancellara,la exhibición en la E3 me parecio de escandalo. Pero veo a Sagan muy fuerte como para aguantarle hasta el sprint y hay es muy superior al suizo. Stake 2, por que con 259km todo puede pasar...

GO
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 00:05

Pronóstico:
2 o más belgas TOP10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Llega el Tour de Flandes, el segundo monumento de la temporada y una de las clásicas más espectaculares con sus 17 muros y sus 6 tramos de pavé.

En este primer pronóstico voy a ir con una apuesta un tanto extraña, el número de belgas que finalizarán entre los 10 primeros, una apuesta que ofrece bwin en la sección de 'Entre los 10 mejores', también la ofrece Paf pero a menor cuota. La apuesta la haré doble, usando stake 3,5 a más de 1,5 corredores belgas en TOP10 @1,50 y 1,5 a más de 2,5 belgas en TOP10 @2,25.

Sinceramente se me hace muy difícil pensar que al menos 10 belgas no estén entre los 10 mejores, teniendo opciones tan buenas como las de Tom Boonen (que ha ganado 3 veces), Sep Vanmarcke (el nuevo gran talento belga que estuvo a las puertas de ganar en Roubaix el año pasado siendo 2º), Stjin Devolder (que ha ganado 2 veces) , Greg Van Avermaet (que siempre está con los mejores, fue 7º en 2013 o 4º en 2012) o Jurgen Roelandts (3º el año pasado).

Partimos con 5 candidatos muy fuertes y con grandes opciones de estar en TOP10, de hecho, estos 5 están entre los 11 favoritos que dan las casas de apuestas. A partir de ahí tenemos otras opciones de las que creo que alguno puede estar metido sin problemas. Es el caso de Vandenbergh o Van Keirsbulck, Jens Keukeleire, Johan Vansummeren, Dries Devenyns y seguro que alguno me dejo que tenga opciones de hacer una gran carrera.

He estado mirando por curiosidad, y desde 2002, el año que hubiese salido más dificil esta apuesta fue en 2007 que Hoste fue 2º y Nuyens 7º, y es que este es el monumento belga y la clásica por excelencia del ciclismo belga.

Pronóstico 1: 2 o más belgas en TOP10
Cuota: 1,50 (Bwin)
Stake: 3,5

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 00:15

Pronóstico:
Más de 2,5 belgas en TOP10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Llega el Tour de Flandes, el segundo monumento de la temporada y una de las clásicas más espectaculares con sus 17 muros y sus 6 tramos de pavé.

En este primer pronóstico voy a ir con una apuesta un tanto extraña, el número de belgas que finalizarán entre los 10 primeros, una apuesta que ofrece bwin en la sección de 'Entre los 10 mejores', también la ofrece Paf pero a menor cuota. La apuesta la haré doble, usando stake 3,5 a más de 1,5 corredores belgas en TOP10 @1,50 y 1,5 a más de 2,5 belgas en TOP10 @2,25.

Sinceramente se me hace muy difícil pensar que al menos 2/3 belgas no estén entre los 10 mejores, teniendo opciones tan buenas como las de Tom Boonen (que ha ganado 3 veces), Sep Vanmarcke (el nuevo gran talento belga que estuvo a las puertas de ganar en Roubaix el año pasado siendo 2º), Stjin Devolder (que ha ganado 2 veces) , Greg Van Avermaet (que siempre está con los mejores, fue 7º en 2013 o 4º en 2012) o Jurgen Roelandts (3º el año pasado).

Partimos con 5 candidatos muy fuertes y con grandes opciones de estar en TOP10, de hecho, estos 5 están entre los 11 favoritos que dan las casas de apuestas. A partir de ahí tenemos otras opciones de las que creo que alguno puede estar metido sin problemas. Es el caso de Vandenbergh o Van Keirsbulck, Jens Keukeleire, Johan Vansummeren, Dries Devenyns y seguro que alguno me dejo que tenga opciones de hacer una gran carrera.

He estado mirando por curiosidad, y desde 2002, el año que hubiese salido más dificil esta apuesta fue en 2007 que Hoste fue 2º y Nuyens 7º, y es que este es el monumento belga y la clásica por excelencia del ciclismo belga.

Pronóstico 2: 3 o más belgas en TOP10
Cuota: 2,25 (Bwin) o 2,05 Paf/Luckia
Stake: 1,5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 00:49

Tour de Flandes 2014 vs Tour de Flandes 2014 - Carrera en Ruta - Mathieu Ladagnous v Tony Gallopin
06-04-2014 10:30

2 o más belgas TOP10

1.5
Llega el Tour de Flandes, el segundo monumento de la temporada y una de las clásicas más espectaculares con sus 17 muros y sus 6 tramos de pavé.En este primer pronóstico voy a ir con una apuesta u ...

A 1.34 ahora :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 03:50
una la sigo, y el 1.34 para alguna combinada valdra ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 15:28
Luego borraré los 'te sigo' de más tarde de las 3 de la madrugada, la cuota está a 1,25 y 1,72 ya... No está para entrarle, y las reglas del foro son claras en este tema, aunque a mi me daría igual la verdad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 23:41

Pronóstico:
Lars Bak mejor que Nicki Sorensen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2

Me voy al enfrentamiento que propone bet365 entre dos veteranos, por un lado Lars Ytting Bak y por otro Nicki Sorensen.

Lars Ytting Bak correrá por sexta vez el Tour de Flandes, una de las carreras más duras -por no decir la que más- del calendario ciclista. En todas ellas ha terminado, lo que tiene mérito teniendo en cuenta el gran porcentaje de abandonos que se producen. Aunque su mejor puesto ha sido 34º. Viene como gregario y a intentar ayudar a dos hombres con más opciones como Tony Gallopin y Jurgen Roelandts. Aunque a ambos se les puede considerar como 'outsiders' por lo que sería difícil ver a Bak tirando del pelotón y dejándose ir.

Mientras que Nicki Sorensen a sus 38 años debuta en el Tour de Flandes, este año ya ha corrido sobre piedras en Dwars Door Vlaanderen, E3 Harelbeke y Gent Wevelgem y a pesar del abandono en esta última, en las dos primeras lo hizo bien llegando en el grupo principal en la primera y en un grupo a 3 minutos en la segunda. Sin embargo el Tour de Flandes es una carrera muchísimo más dura y en la que la experiencia es una cosa clave, además este nunca ha sido su terreno, a pesar de que es un gran corredor. Viene también como gregario para tratar de ayudar a los dos líderes del equipo Bennati y Breschel, aunque dudo también que le veamos tirar en algún momento.

Así que en definitiva, tenemos a un corredor curtido en estas clásicas que son una de sus grandes especialidades a pesar de no tener grandes resultados, contra un veteranísimo escalador que parece que antes de despedirse del ciclismo quiere vivir el ambiente de Flandes.

De todas formas Flandes es una carrera muy abierta en la que las probabilidades de un pinchazo o una caída se multiplican, y para un gregario eso significa prácticamente tener que abandonar la carrera. Además las actuaciones de Sorensen tampoco han sido malas por lo que voy a usar sólo stake 2, pero es que a cuota 2 tengo que probar sí o sí.

Pronóstico: Lars Bak mejor que Nicki Sorensen
Cuota: 2,00
Stake: 2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2014, 00:19
Poco mas de media hora y ya esta a 1.61  :(. Otra vez sera, mucha suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2014, 00:32
Poco mas de media hora y ya esta a 1.61  :(. Otra vez sera, mucha suerte.
Cuando publique el anterior mensaje, la cuota en Pinnacle estaba a 2.01. Ahora mismo esta en 1.87, por si alguien quiere y puede meterle.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 01:59

Pronóstico:
Dries Devenyns mejor que Johan Vansummeren
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4

No tengo casi tiempo para publicar. Me llama la atención el enfrentamiento entre Dries Devenyns y Johan Vansummeren a 1,66 en Sportium (en bet365 está a 1,44 una cuota mucho más normal) Sencillamente Devenyns sube mucho mejor, mientras que Vansummeren se mueve muy bien en piedras (ganó Roubaix en 2011) pero su 1,97 y sus 80 kilos le hacen partir con muchísima desventaja en este tipo de clásicas, donde el líder del equipo debería ser o bien Langeveld o Tyler Farrar. A pesar de que el año pasado firmó un gran 20º puesto, su mejor resultado en esta carrera, dudo que pueda volver a estar a un nivel tan alto, y creo que Devenyns estará sin problemas entre los 20 primeros. Comparte el liderato del equipo con Degenkolb, pero creo que acabará por delante de su compañero. Ha estado a un gran nivel en todas las clásicas sobre piedras esta temporada ayudando a Degenkolb y en la que no lo hizo fue 8º (en la Omloop).

Pronóstico: Dries Devenyns mejor que Johan Vansummeren
Cuota: 1,66 (Sportium)
Stake: 3,5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 02:07
A 1.67 la veo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 03:47
A 1.67 la veo.

La de Devenyns?? No sé en Sportium me salía a 1,66, quizá en Lb está a 1,67, pero no viene de eso  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 14:24
Johan Vansummeren ha chocado contra una espectadora. Dicen que ha sido la caida mas grave y lo han trasladado al hospital. La apuesta seria verde para nosotros o la anularian?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 14:31
Johan Vansummeren ha chocado contra una espectadora. Dicen que ha sido la caida mas grave y lo han trasladado al hospital. La apuesta seria verde para nosotros o la anularian?

Sólo que Devenyns llegue a meta es verde  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.