; Suiza Vuelta a Suiza 9 de junio 2012 Skip to main content

Suiza Vuelta a Suiza 9 de junio 2012

1
(Leído 925 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 20:39
Suiza - Vuelta a Suiza 09-06-2012 19:45

Suiza - Vuelta a Suiza

Pronóstico:
Sagan gana a Cancellara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vuelve la vuelta helvética con un prólogo en el que voy a apostar fuerte por el "Bicho". Cancellara en condiciones normales sería el favorito número uno, pero desde su lesión en de Ronde, tan sólo ha competido tres días y aún esta recuperando la forma. Por otro lado, Sagan viene pletórico de la vuelta a California, y los prólogos siempre se le han dado muy bien, ya que son pruebas en las que prima más la fuerza y técnica que la especialidad, y el bicho va sobrado en ambas. Pick arriesgado, pero atractivo dada la cuota y el estado de forma en el que llegan ambos corredores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 03:31
Suiza - Vuelta a Suiza 09-06-2012 14:00

Suiza - Vuelta a Suiza

Pronóstico:
Wouter Poels mejor que Damiano Cunego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Voy a estrenarme en miapuesta.es con un pick que me gusta bastante. La comparativa entre Poels y Damiano Cunego.

Un Poels que llega a tope tras quedar 2º en la General del Tour de Luxemburgo la semana pasada, estando delante en todas las etapas y peleando todos los sprints. Quedó 14º en el prólogo a 9 segundos del vencedor. Un prólogo más cortito que el de mañana, que presenta un recorrido con un pequeño repecho de 1 km en el parte central del recorrido, una pequeña bajada y el resto llano.

Creo que Poels viene en un gran momento de forma y ya de por sí es un corredor con una potencia increíble en todos los terrenos, y que en una distancia de 9 km con su potencia tiene que marcar un mejor crono que Cunego, un corredor de esos que odian las cronos, y que sin ir más lejos en el prólogo del Giro, sobre 9 km también, llegó el 124º
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 16:22
Ya no le doy al te sigo a la tuya sensenick porque ya es fuera de hora pero le meto un stake 1 a que gana la etapa Sagan en directo @5,00.

A ver si el bicho cumple!!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2012, 17:00

Suiza - Vuelta a Suiza
09-06-2012 14:00

Wouter Poels mejor que Damiano Cunego

1.65
Voy a estrenarme en miapuesta.es con un pick que me gusta bastante. La comparativa entre Poels y Damiano Cunego.Un Poels que llega a tope tras quedar 2º en la General del Tour de Luxemburgo la semana ...

Te segui y me la diste, 1000 gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 17:17
INMENSO SAGAN!!! Que grande!! Cuotón 5 que me da y enhorabuena por esa 2.30 sensenick.

Y me alegro AndreiChikatilo, un saludo  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 18:06
grande Sagan, donde estará su techo?? buff no se si estamos ante un Kelly-Jalabert o un nuevo Merckx! enhorabuena a todos!! muy buen pick Sastre!  ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.