; Suiza Vuelta a Suiza 11 de junio 2012 Skip to main content

Suiza Vuelta a Suiza 11 de junio 2012

1
(Leído 1030 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 22:41
Suiza - Vuelta a Suiza 11-06-2012 17:00

Suiza - Vuelta a Suiza

Pronóstico:
Rojas gana a Davis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Face to face con misma cuota tanto para uno como para otro. En esta ocasión me voy a decantar por el murciano. Rojas no tiene un extenso palmarés de victorias, pero se caracteriza por tirar siempre al palo y estar siempre ahí, casi siempre es top 10. El australiano ya hace unos años que no consigue victorias y es más irregular a la hora de disputar sprints. La etapa de mañana tiene dos puertos, uno de tercera y otro de cuarta categoría a poco de meta, salvables para el murciano.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 23:38
te sigo y a ver si hay suerte, creo que tiene que ser una etapa de las que Rojas tiene marcadas en su agenda !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 00:11
Suiza - Vuelta a Suiza 11-06-2012 12:45

Suiza - Vuelta a Suiza

Pronóstico:
Peter Sagan mejor que Alessandro Petacchi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
No me gusta entrar con cuotas tan bajitas pero la verdad es que creo que merece la pena, ya que salvo alguna avería, caída o sorpresa mayúscula creo que Peter Sagan, que viene de ganar nada más y nada menos que 5 etapas al sprint en el Tour de California, y de llevarse el prólogo del Tour de Suiza, debe quedar por delante de una de los mejores sprinters de la última década, pero que cuenta ya con 38 años, y que sin duda a esa edad la explosividad no es la misma que la de un chaval de 22 añitos que promete ser uno de los grandes referentes de este deporte en los próximos años.

Petacchi viene de ganar 3 etapas en la Vuelta a Baviera, una vuelta de nivel menor por eso, pero si me estaba pensando entrar o no, al analizar detalladamente el recorrido, vemos un puerto de 3ª y otro de 4ª dentro de los últimos 25 km, y creo que en una carrera de 1 semana como Suiza, cualquier oportunidad es buena para que hayan movimientos de hombres que quieran estar delante en la general, por lo que espero que se suban a un ritmo rápido, y el italiano, si normalmente no era un corredor que subiese especialmente bien, creo que con 38 años ya no está para estos trotes y esperará jornadas más propicias.

Pero si llegasen en el mismo grupo, aún así creo que Sagan tiene todos los números para llevarse el duelo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 00:28
Suiza - Vuelta a Suiza 11-06-2012 12:45

Suiza - Vuelta a Suiza

Pronóstico:
Gert Steegmans mejor que Daniel Oss
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Y vamos con stake 1.5 con esta otra apuesta, entre el corredor del Omega Pharma y el del Liquigas, una cuota 2.30 que me parece asequible, básicamente porque mañana el Liquigas va a llevar el peso de la carrera por tener la baza de Peter Sagan, el favorito para llevarse la etapa al sprint, por lo que sus compañeros van a tener que trabajar. Daniel Oss en principio no va a ser el lanzador de Sagan, sino que en la estructura que imagino, la jerarquía será Sagan-Viviani-Oss, por lo que Daniel, si llega en el pelotón en los últimos km tras superar las 2 dificultades montañosas que he comentado antes, sera el encargado de conducir el pelotón hasta los últimos 800 metros, cuando le pasara la tostada a Viviani, que tendrá la misión de dejar a Sagan delante, y entiendo que el italiano del Liquigas, tras jugar su papel, se tomará con muchísima calma los últimos metros y se dejará ir como suele ser habitual. En la Vuelta California, ya jugó este papel de ayudante de Sagan en sus 5 victorias, y en sólo una aparece en la lista de los 20 primeros, aunque lo hace en la 8º plaza

Por otro lado tenemos a Steegmans, que no está teniendo una temporada demasiado brillante que digamos y que mañana debe de estar cerca de Boonen para ayudarle en el sprint, ya que para eso se le ha contratado, vendría a ser un poco el 'Viviani' pero del Omega Pharma, por lo que creo que esta jerarquía de 2º caballo y 3er caballo nos puede dar un verde con muy buena cuota, aunque vamos con stake bajito, ya que los puertos me dan miedo, y aunque ninguno de los dos es que supere demasiado bien este tipo de repechos, mejor no arriesgar ya que tampoco me sorprendería ver a alguno de los dos quedarse, pero si ambos llegan al final en el pelotón, como ya he dicho creo que el belga nos dará una buena cuota.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 17:23

Suiza - Vuelta a Suiza
11-06-2012 17:00

Rojas gana a Davis

1.85
Face to face con misma cuota tanto para uno como para otro. En esta ocasión me voy a decantar por el murciano. Rojas no tiene un extenso palmarés de victorias, pero se caracteriza por tirar siempre  ...

Seguimos con la mala fortuna y otro pick en rojo, creo que estoy batiendo un record. Final impropio de una vuelta de este nivel, curveado, muy peligroso y además con suelo mojado. Davis ha trabajado en los últimos metros para su compañero Cooke (o eso me ha parecido ver), para tratar de sorprender al bicho, y dejándose llevar le ha valido para derrotar a Rojas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 17:24

Suiza - Vuelta a Suiza
11-06-2012 12:45

Peter Sagan mejor que Alessandro Petacchi

1.5
No me gusta entrar con cuotas tan bajitas pero la verdad es que creo que merece la pena, ya que salvo alguna avería, caída o sorpresa mayúscula creo que Peter Sagan, que viene de ganar nada más y  ...

El bicho es sinónimo de verde, un seguro de vida. Al final la etapa ha estado entretenida con la lluvia y el paso a nivel. Muy buen pick que aún a malas compensa el que acabo de fallar. Enhorabuena!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 17:31
Lástima del de Steegmans, Daniel Oss entró 37º un poco tal y  como esperaba pero Steegmans ni se asomó por la cabeza del pelotón en ningún momento, menuda temporadita lleva el belga, pero bueno, el stake 3 a cuota 1.50 hace anular el stake 1.5 por lo que en global sigo igual. Por lo menos me alegra saber que hubo más gente que siguió el verde.

Y a ver si tienes mejor suerte ya de una vez sensenick, un saludo  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2012, 18:30

Suiza - Vuelta a Suiza

Rojas gana a Davis

1.85
Face to face con misma cuota tanto para uno como para otro. En esta ocasión me voy a decantar por el murciano. Rojas no tiene un extenso palmarés de victorias, pero se caracteriza por tirar siempre  ...

Seguimos con la mala fortuna y otro pick en rojo, creo que estoy batiendo un record. Final impropio de una vuelta de este nivel, curveado, muy peligroso y además con suelo mojado. Davis ha trabajado en los últimos metros para su compañero Cooke (o eso me ha parecido ver), para tratar de sorprender al bicho, y dejándose llevar le ha valido para derrotar a Rojas.

Otro que te sigo y palmo, ya no me fiare de ti en ciclismo al igual que no te debes fiar de mi en África.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 20:32

Suiza - Vuelta a Suiza

Rojas gana a Davis

1.85

Otro que te sigo y palmo, ya no me fiare de ti en ciclismo al igual que no te debes fiar de mi en África.

No sé si el tono del mensaje va en buen rollo porque sois colegas, pero sino es así me parece muy mal que digas lo de no me fiaré de ti, porque quitas confianza a un usuario que está tratando de compartir sus conocimientos con los demás con más o menos acierto. Sino le quieres animar, al menos no digas nada, pero con este tipo de comentarios contribuyes a crear presión al pronosticador. Además de que en mi opinión estaba bien tirado por su parte, lo que pasa que algunos días salen y otros días no.

Espero que haya sido un malentendido, saludos  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 21:16

Suiza - Vuelta a Suiza

Rojas gana a Davis

1.85

No sé si el tono del mensaje va en buen rollo porque sois colegas, pero sino es así me parece muy mal que digas lo de no me fiaré de ti, porque quitas confianza a un usuario que está tratando de compartir sus conocimientos con los demás con más o menos acierto. Sino le quieres animar, al menos no digas nada, pero con este tipo de comentarios contribuyes a crear presión al pronosticador. Además de que en mi opinión estaba bien tirado por su parte, lo que pasa que algunos días salen y otros días no.

Espero que haya sido un malentendido, saludos  ;)

El post de Andrei es sin maldad alguna  ;D ;D de hecho él es mi mentor en el mundo de las apuestas, además, él fue quien me recomendó este foro, lo que pasa es que le estoy dando muchos rojos ::) ::). Un saludo a los dos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 23:14
Rectifico entonces, ya pensaba que podía ser que fuese de buen rollo, pero prefería asegurarme ya que sino era una falta de respeto importante, saludos a los dos y suerte con los próximos picks !
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2012, 16:06
Rectifico entonces, ya pensaba que podía ser que fuese de buen rollo, pero prefería asegurarme ya que sino era una falta de respeto importante, saludos a los dos y suerte con los próximos picks !

Gracias y siento el malentendido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.