Y vamos con stake 1.5 con esta otra apuesta, entre el corredor del Omega Pharma y el del Liquigas, una cuota 2.30 que me parece asequible, básicamente porque mañana el Liquigas va a llevar el peso de la carrera por tener la baza de Peter Sagan, el favorito para llevarse la etapa al sprint, por lo que sus compañeros van a tener que trabajar. Daniel Oss en principio no va a ser el lanzador de Sagan, sino que en la estructura que imagino, la jerarquía será Sagan-Viviani-Oss, por lo que Daniel, si llega en el pelotón en los últimos km tras superar las 2 dificultades montañosas que he comentado antes, sera el encargado de conducir el pelotón hasta los últimos 800 metros, cuando le pasara la tostada a Viviani, que tendrá la misión de dejar a Sagan delante, y entiendo que el italiano del Liquigas, tras jugar su papel, se tomará con muchísima calma los últimos metros y se dejará ir como suele ser habitual. En la Vuelta California, ya jugó este papel de ayudante de Sagan en sus 5 victorias, y en sólo una aparece en la lista de los 20 primeros, aunque lo hace en la 8º plaza
Por otro lado tenemos a Steegmans, que no está teniendo una temporada demasiado brillante que digamos y que mañana debe de estar cerca de Boonen para ayudarle en el sprint, ya que para eso se le ha contratado, vendría a ser un poco el 'Viviani' pero del Omega Pharma, por lo que creo que esta jerarquía de 2º caballo y 3er caballo nos puede dar un verde con muy buena cuota, aunque vamos con stake bajito, ya que los puertos me dan miedo, y aunque ninguno de los dos es que supere demasiado bien este tipo de repechos, mejor no arriesgar ya que tampoco me sorprendería ver a alguno de los dos quedarse, pero si ambos llegan al final en el pelotón, como ya he dicho creo que el belga nos dará una buena cuota.