Qatar - Tour de Qatar fecha: 04/02/2017 hora: 09:30 Ver resultado Qatar - Tour de Qatar pronóstico Etapa 5 Dubai Tour - Degenkolb mejor que Cavendish cuota stake 2.37 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la última etapa del Dubai Tour 2017, totalmente llana.
Lo normal es que de nuevo los sprinters se jueguen la victoria y de aquí salga el ganador de esta edición, que tras salvarse de la etapa peligrosa de hoy, va a ser Kittel al 95%.
Ya comenté ayer que veo a Cavendish lejos de su mejor forma, y no ha destacado en absoluto en esta vuelta.
Degenkolb por su parte aprovechó su momento para llevarse una importante victoria en la etapa 3 que sin duda le dará confianza.
Es cierto que en el Trek el alemán no tiene un gran tren lanzador, pero los sprints son inciertos, y aunque tenga mejor lanzadores Cavendish realmente ahora mismo no hacen la diferencia como hace 4 o 5 años, ahora depende más del sprinter.
El estado no demasiado óptimo de Cavs y la confianza que ha ganado Degenkolb me invitan a pensar que estas cuotas no están ajustadas a la realidad entre ambos.
Para mi sería un duelo igualado, aunque es cierto que en la misma forma, fisica y mental, Cavendish es mucho mejor que Degenklob en un sprint puro. Está a otro nivel.
No es el caso en este Tour de Dubai, y no sería una gran sorpresa que Degenkolb quedará por delante del británico. Valor para mi en esta cuota.
...