Qatar - Mundial Qatar ruta fecha: 16/10/2016 hora: 09:30 Ver resultado Qatar - Mundial Qatar ruta pronóstico Peter Sagan vs Marcel Kittel (Peter Sagan) cuota stake 1.52 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Primero de los 3 pronosticos que voy a hacer de este mundial de ruta que se disputa en Qatar. Se trata de una carrera de 257.5km en un circuito cerrado, que no tendrá ni un solo desnivel. Eso si, sera tenso sobre todo en la ultima vuelta y como hemos visto en las carreras anteriores, habrán caídas.
Aquí, voy con uno de los favoritos para mi, Peter Sagan que queda delante del alemán Marcel Kittel.
El eslovaco Peter, el actual campeón del mundo, tendrá solo 2 compañeros en el pelotón, pero tampoco los necesita, porque el siempre ha ido mas por libre. Es un sprinter a la altura de los mejores. Antiguamente, para ganarlos necesitaba que acabara en subida y hoy en día no. Ademas, ha realizado declaraciones diciendo que como el ya es campeón del mundo ira sin presión.
Kittel, del equipo alemán, que pueden llevar a 6 corredores, es un gran sprinter. Pero para mi este equipo que llevan es un polvorín. De los 6, 3 son sprinters, Andre Greipel y John Degenkolb. Quizas John por estado de forma decida trabajar. Pero Andre no trabajara.
En la ultima carrera que participaron juntos, fue en la Eneco Tour, donde hubieron 3 sprint en llano. En los 3 acabo delante Sagan, quedando 3º, 1º y 1º y Marcel quedando 9º, 8º y 97º.
Para mi buena cuota para Peter, también había pensado en que hace podio a 2. Suerte
...