; Pronóstico Polonia Vuelta a Polonia Skip to main content

Pronóstico Polonia Vuelta a Polonia

1
(Leído 690 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Polonia - Vuelta a Polonia fecha: 31/07/2017  hora: 13:15 Ver resultado
Polonia - Vuelta a Polonia
ACERTADO
pronóstico Ben Hermans vs Rui Costa: Rui Costa
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Etapa 3 del Tour de Polonia y primera etapa que empieza la lucha por la general, etapa de 4 puertos de montaña de primera categoría, pero solo hasta el último puerto creo que se verá acción, Hermans no viene teniendo una temporada destacable, se ha retirado en varias carreras, mientras que Rui Costa ha hecho un buen papel, se ha mostrado bastante bien y no agrego más porque ya todos lo conocemos. El último kilómetro es una rampa al 12% , para lograr un buen resultado se necesita buena punta de velocidad y Rui Costa la tiene.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Polonia - Vuelta a Polonia fecha: 31/07/2017  hora: 15:00 Ver resultado
Polonia - Vuelta a Polonia
FALLADO
pronóstico Adam Yates
cuota stake 7 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me anímo con un pick para el Tour de Polonia. Mañana nos metemos de lleno en la lucha por la general con una etapa con 4 puertos y que acaba en alto. Os comento mis impresiones:

Mi primer pensamiento en esta etapa fue la de meterme con Yates en el h2h contra Pozzovivo. No creo que este perfil de etapa sea el que mejor le venga al pequeño italiano ya que los puertos no son excesivamente duros. La llegada a mi modo de ver encaja muy bien para el británico y de ahi que mi idea sea clara al respecto, Yates no debería tener muchos problemas para acabar por delante de Pozzovivo. Dicho esto, la cuota es de 1.53 en bet365, nada espectacular pero sin duda apetecible en mi opinión.

Dicho esto, creo que podemos arriesgar con la victoria de Yates. Tenemos un último kilómetro al 12% que es perfecto para Yates y donde creo que pocos de los gallos que tenemos en Polonia le podría disputar la etapa. Las bookies están dando como favorito a un Teuns que viene de dar un recital la semana pasada pero se me hace dificil pensar que con Yates en carrera, esté el belga por delante del británico en las apuestas. Me sorprende mucho tambien ver que un ciclista como Rui Costa se pague a 21 y sería mi segunda bala, esta un poco mas arriesgada.

En definitiva, final que me gusta mucho para Yates en una etapa en la que los gallos se deberían mover. Cuota 7 se me hace suficiente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.