Polonia - Vuelta a Polonia fecha: 29/07/2017 hora: 14:00 Ver resultado Polonia - Vuelta a Polonia pronóstico Clasificación general: Rafal Majka (1-3) cuota stake 2.25 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... El Tour de Polonia no es una competición muy conocida para el gran público pero os aseguro que nunca defrauda. Una mezcla entre etapas al sprint, parciales tipo clásicas y montaña, todo ello aderezado con mucha dureza. Desde 2010 esta competición ha empezado a atraer a gente realmente destacada de este deporte, teniendo ganadores de la altura de Majka, Sagan, Izagirre, Martin o Wellens.
Hay un total de siete etapas y varias de ellas terminan en alto por lo que la victoria final debería estar en los capos. Aunque vemos a algún hombre rápido entre la nómina de favoritos que proponen las casas, lo veo complicado. Algunos parciales son realmente duros y viendo los corredores que se presentan…creo que hay de sobra para optar a la victoria final.
Los favoritos son muchos pero la mayor parte de ellos no deberían estar en forma, más bien vienen para coger días para la Vuelta. Entre ellos destacan Nibali, Kelderman, Zakarin, A.Yates, Costa, Pozzovivo, Spilak, Jungels….demasiados gallos para este corral.
Mi opción es el podio de un Majka que corre en casa y sabe lo que es ganar aquí. No terminó el Tour pero tenía la forma para ello y tras su recuperación me parece una buena oportunidad ante la falta de ritmo de sus oponentes. Estamos hablando de que la mayor parte de sus rivales, los que vayan a la Vuelta, estarán en forma dentro de un mes más o menos, dependiendo de en qué semana quieran destacar. Por lo que Majka debe aprovechar un poco de su preparación al Tour a pesar de su caída. Bora puede jugar a dos bandas con Sagan y él, por lo que podría incluso aprovechar esta situación para tener menos presión. Lo dicho, mucho nivel para una competición seria, dura y con carácter, no es fácil ganar y menos con semejante cartel pero el polaco quiere desquitarse del Tour y creo que puede….good luck!!!
...