; París-Niza 2014 París-Niza 2014 - 3ª etapa - Wilco Kelderman v Jakob Fuglsang 11 de marzo 2014 Skip to main content

París-Niza 2014 París-Niza 2014 - 3ª etapa - Wilco Kelderman v Jakob Fuglsang 11 de marzo 2014

1 2
(Leído 1166 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 22:23
París-Niza 2014 - París-Niza 2014 - 3ª etapa - Wilco Kelderman v Jakob Fuglsang 11-03-2014 11:30

París-Niza 2014 - París-Niza 2014 - 3ª etapa - Wilco Kelderman v Jakob Fuglsang

Pronóstico:
John Degenkolb gana la etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Tercera etapa de esta París-Niza y nueva oportunidad para los sprinters antes de afrontar jornadas más complicadas a partir del miércoles.

En este primer pronóstico voy a ir con el alemán John Degenkolb para vencer la etapa. Hasta ahora ha sido 2º en las dos etapas disputadas, en la primera superado por Nacer Bouhanni, pero el sprinter francés sufrió una caída que por otra parte no le impidió levantarse y acabar ganando la etapa, sin embargo le dejo un fuerte golpe y una fuerte herida que deberían lastrar su rendimiento. El primer día no lo hizo por estar en caliente, y es que estas cosas suelen doler más en frío los días posteriores. Hoy a pesar de ser tercero ha sido derrotado con claridad por Degenkolb y Hofland.

Tenia bastante claro que Bouhanni no iba a poder hoy y creo que mañana le sucederá lo mismo lastrado por esa herida en la rodilla. De todas formas hoy no he ido con la victoria de Degenkolb porque el final picando para arriba daba lugar a muchas alternativas. Pero mañana tenemos un escenario diferente con un sprint puro, en el que además encontramos un giro de 180 grados a poco más de 500 metros de meta por lo que Degenkolb tendrá una gran ventaja, puesto que el equipo Giant-Shimano es de largo el que mejor lanza los sprints y cuenta con el mejor tren, y en un final así contará con una gran ventaja respecto al resto de sprinters.

Teniendo en cuenta que el otro gran sprinter de esta edición está tocado tal y como hemos comentado, el resto de velocistas podrían tener una posibilidad pero sin duda esta cuota 3,75 merece la pena intentarla y es que creo que mañana Degenkolb se hará con su cuarto triunfo de la temporada teniendo en cuenta el escenario.

Pronóstico: John Degenkolb gana la etapa
Cuota: 3,75 Bet365 o 3,50 Paf/Luckia
Stake: 1,25
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 22:37
París-Niza 2014 - París-Niza 2014 - 3ª etapa - Wilco Kelderman v Jakob Fuglsang 11-03-2014 11:30

Pronóstico:
Matt Goss TOP3 etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Tercera etapa de esta París-Niza y nueva oportunidad para los sprinters antes de afrontar jornadas más complicadas a partir del miércoles.

En este segundo pronóstico voy a arriesgar todavía un poco más y voy a ir con una cuota 6,50. La que ofrece Paf/Luckia por el TOP3 en la etapa de Matthew Goss.

El australiano iba a ser el que iba a disputar el sprint en la primera etapa pero una caída le dejó cortado y no pudo entrar en la pelea. Hoy con el final picando para arriba el plan del equipo era Matthews, otro sprinter al que se le adaptaba fenomenal el final hacia arriba, pero de nuevo una caída le ha dejado fuera. Viendo el perfil de mañana estoy bastante convencido de que la baza del equipo será de nuevo la de Matthew Goss, un corredor que prometía muchísimo ganando dos etapas en el Giro en 2010 y 2012 y la Milan San Remo en 2011, pero que en la última temporada y media se ha ido disipando.

Sigue siendo un corredor muy veloz y teniendo en cuenta el escaso cartel de sprinters que hay con sólo Degenkolb y Bouhanni (que además está 'tocado') de un nivel superior, y con el equipo que tiene Orica que estos dos días ha preprado el sprint de manera fenomenal sólo que no ha tenido suerte por las caídas, creo que Goss se puede meter perfectamente entre los 3 primeros. Evidentemente es muy arriesgado así que sólo stake 0,5.

Si alguien no está en Paf/Luckia y se anima a hacerla, en bet365 se puede apostar a ganador a cuota 26 y marcando el cuadrado G/C haces una segunda apuesta a que queda entre los 3 primeros que cotizaría a cuota 7,25. Yo sólo le pondría stake 0,25 si hacéis eso, puesto que es 0,25 a la victoria y 0,25 al TOP3.

Pronóstico: Matt Goss TOP3 etapa
Cuota: 6,50 (Luckia/Paf)
Stake: 0,5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 22:40

París-Niza 2014 vs París-Niza 2014 - 3ª etapa - Wilco Kelderman v Jakob Fuglsang
11-03-2014 11:30

John Degenkolb gana la etapa

3.75
Tercera etapa de esta París-Niza y nueva oportunidad para los sprinters antes de afrontar jornadas más complicadas a partir del miércoles. En este primer pronóstico voy a ir con el alemán John De ...

Ha bajado en b365 pero en Lb/Sportium está a 3,75
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 23:04

Pronóstico:
Samuel Dumoulin mejor que Jens Keukeleire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5

Por último voy a ir con un tercer pronóstico, este muchísimo más seguro y que creo que es otro chollazo que nos ofrece Lbapuestas/Sportium. El enfrentamiento entre Samuel Dumoulin y Jens Keukeleire.

No me voy a extender tanto como normalmente por tiempo y por miedo a que baje la cuota pero básicamente comentar que Dumoulin es el sprinter del conjunto AG2R y estará metido en la llegada y casi seguro entre los 15 primeros a no ser de alguna caída o algo por el estilo.

Por su parte Keukeleire ha entrado hoy en el sprint puesto que Matthews se ha caído y Goss no ha entrado porque no era su tipo de final. Mañana será un simple gregario más y actuará como un lanzador más de Goss o de Matthews, aunuqe debería ser de Goss. Se dejará ir los últimos metros y es probable que no acabe ni en el pelotón.

En definitiva, muy evidente, y como comenté los otros días con un par de apuestas, sale mínimo al 80% seguro, aunque tampoco hay que meterle la casa porque pueden pasar cosas raras, pero tiene mucho valor.

Pronóstico: Samuel Dumoulin mejor que Jens Keukeleire
Cuota: 1,66 (Lbapuestas/Sportium)
Stake: 4,5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 07:24
Ya no esta disponible esa apuesta en ladbrokes?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 10:38

Pronóstico:
Jose Joaquin Rojas mejor que Thor Hushovd
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vuelvo a pronosticar en el ciclismo despues de una larga temporada sin hacerlo pero en este foro me di a conocer justo pronosticando en un tour con unos grandes numeros.

Hoy vuelvo con esta tercera etapa de la Paris Niza que se prevee que se dispute un sprint masivo y confio en que Rojas entre por delante de Hushovd.

El español esta entrando bien en los sprints siendo quinto en la primera etapa y ayer decimo.En cambio el noruego no entro en el sprint de la primera etapa ya que llego cortado pero ayer fue quinto.Aun asi el sprint de ayer y el de hoy van a ser muy diferentes ya que el de ayer picaba un poco hacia arriba y esas condiciones se adaptan mejor a Hushovd ahora mismo.Ya no es el mismo en las llegadas masivas ya que con la edad ha perdido esa punta de velocidad que tenia y ahora mismo es peligroso en los sprints de grupos pequeños pero cuando llega en el peloton no es un sprinter de los de cabeza.En cambio Rojas suele llegar bien colocado y con esa colocacion aunque no quieras tambien te metes entre los 5-8 primeros cosa que en mi opinion hoy le servira para darnos el verde.

Asi que veremos si hay suerte en esta vuelta a los pronosticos de ciclismo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 10:49

Pronóstico:
Fabio Felline mejor que Samuel Dumoulin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Y voy tambien con otra apuesta entre el italiano del Trek Factory Fabio Felline y el frances del Ag2r Samuel Dumoulin.

Me parece una cuota muy alta para dos corredores que son sprinters de segundo nivel y que en mi opinion la cuota deberia estar a la par.

En la primera etapa Felline entro octavo mientras que Dumoulin entro en el puesto 22.En la etapa de ayer es cierto que Dumoulin entro por delante ya que hizo undecimo mientras que Dumoulin entro mas retrasado en el puesto 19.Pero como hemos dicho antes el final de ayer picaba hacia arriba y por eso se le adaptaba mejor al pequeño corredor frances que se mueve muy bien en ese tipo de finales.El final de hoy se parece mucho mas al de la primera etapa donde el sprint es llano y por tanto veo opciones al joven Fabio Felline de entrar por delante del veterano frances Samuel Dumoulin.

Asi que esperemos que la llegada se parezca al de la primera etapa y nos llevemos el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 10:54

París-Niza 2014 vs París-Niza 2014 - 3ª etapa - Wilco Kelderman v Jakob Fuglsang

Jose Joaquin Rojas mejor que Thor Hushovd

1.72
Vuelvo a pronosticar en el ciclismo despues de una larga temporada sin hacerlo pero en este foro me di a conocer justo pronosticando en un tour con unos grandes numeros.Hoy vuelvo con esta tercera eta ...

Te sigo, me gusta Rojas, precisamente ahora me estaba mirando en luckia el Rojas mejor que B. Coquard a 2.70 que me parece un cuoton bestial por dos sprinters muy similares.

A ver si nos da alegrias hoy el murciano.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 11:16

Samuel Dumoulin mejor que Jens Keukeleire

1.66
Tercera etapa de esta París-Niza y nueva oportunidad para los sprinters antes de afrontar jornadas más complicadas a partir del miércoles.Por último voy a ir con un tercer pronóstico, este muchí ...

Te sio con esta Sastre.Esperemos que Keukeleire sea un gregario mas y Dumoulin nos de el verde.Suertee
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 12:58
Donde se puede seguir? Gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 13:59
Donde se puede seguir? Gracias

En teledeporte lo suelen echar a partir de las 14:45
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 14:24
Ya no esta disponible esa apuesta en ladbrokes?

Acabo de verlo ahora... No sé si estaba, pero lo que sí es que estaba muy escondido, tenías que ir a ciclismo -> ver todos y en el mercado de la París-Niza darle encima y la opción de duelos...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 16:23
3 de 3 sastre, vaya crack.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 16:28
3 de 3 sastre, vaya crack.

Gracias!! Aunque bueno esto no es nada normal la verdad, llevo unos días que me sale todo... Ya volverán los rojos
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 16:29
Enhorabuena sastre, no fallas, eres un crack

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.