Enviado: 07 de Marzo de 2011, 09:15
Saludos a todos
Yo quiero ir mas alla y comentar kien puede ser el posible ganador de la Paris-Niza. Para ello opino que puede ser Samuel Sanchez, el terreno se le adapta de maravilla.
2º etapa: un sprint, no habra diferencia entre la gente de la general
3º etapa: en mi opinión etapa para la fuga, los de la general no querran tomar desde tan pronto la responsabilidad de la carrera y los equipos de los sprnters no van a trabajar ya que el puerto final no lo pasaran, quizas los unicos interesados pueden ser liquigas para intentar ganar con Sagan o incluso Movistar con Rojas pero estos ultimos lo veo muy complicado. entre los favoritos creo que no habra diferencias y si las hay Samuel no va a ser el perjudicado, subida de 2º bajada de 11km y meta, terreno ideal para él.
4º etapa similar a la anteriro pero con más puertos aunque más lejos de meta. Triunfara una escapada y los de la general no se moveran
A PARTIR DE AQUI EMPIEZA A JUGARSE LA CARRERA
5º etapa: La etapa reina, etapa dura y larga. Los contrarrelojistas como Martin, Leipheimner, Rogers, Van Gaarderen en mi opinión y si hay lucha perderán la carrera, creo que Samuel sera el gran beneficiado y si realmente viene a ganr esta tiene que ser su etapa (creo que viene a elllo ya que en los abanicos de ayer estubo muy atento) puerto de 1º duro con rampas medias del 8% bajada y repecho final.
6º etapa: marcara la carrera, pero no creo que vaya a ser definitiva, creo que ganara Luisle, aunque la crono es dura y las diferencias entre los de la general seran pequeñas, Samuel perderá tiempo pero creo que no sera demasiado.
lA 7º y 8º etapa sn una incognita, serAan movidas pero dependera de como este la general, eso si Samuel si esta en carrera creo que todo lo que pueden hacerle es beneficiarle.
PRONOSTICO GENREAL
Samuel Sanchez cuota\26
Pronostico etapa 2
Haussler cuota 4
Casa Bet365