Liege-Bastogne-Liege 2014 - Liege-Bastogne-Liege 2014 - Alexandr Kolobnev v Maxim Iglinskiy 27-04-2014 10:00 Liege-Bastogne-Liege 2014 - Liege-Bastogne-Liege 2014 - Alexandr Kolobnev v Maxim Iglinskiy
Pronóstico: Stefan Denifl mejor que Chris A. Sorensen Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 2 Pues llega una de las carreras más bonitas del año, la Lieja - Bastogne - Lieja que se disputa este domingo 27 de abril. En este primer pronóstico me voy al enfrentamiento entre Stefan Denifl del IAM Cycling y Chris Anker Sorensen del Tinkoff - Saxo. Veamos pues: Denifl llega como jefe de filas claro del IAM cycling es un buen y regular escalador. Digo regular porque es de esos escaladores que los muros cortos y con rampas muy duras se le atragantan pero que los puertos más largos y con menos pendiente se le dan de muerte. Es además un ciclista que en finales de etapa selectivos picando hacia arriba se mueve muy bien y tiene una punta de velocidad que si bien no lo convierte en favorito ni mucho menos para ganar la carrera si que le permite entrar con los mejores. De su inicio de temporada me fijo mucho en la Paris - Nice (donde hizo sèptimo de la general) ya que las etapas de montaña eran muy parecidas a lo que se encontrará el domingo. Bien pues, en la Paris Nice hubo 5 etapas de montaña, finalizando 28º, 32º, 9º, 7º y 13º. Pero es que precisamente las etapas 6 y 7 que fue las que acabó en noveno y séptimo puesto fueron las dos que se decidieron en un sprint selectivo en un final de etapa picando hacia arriba pero sin rampas duras. Para que os hagais una idea del parecido, el domingo van a vencer 46 metros de desnivel en el ultimo km, en estas dos etapas de las que hablo tuvieron que vencer 49 y 72. Su rival Sorensen no me voy a alargar mucho ya que mi apuesta se basa en la confianza hacia Denifl. Decir que también corrió la Paris Niza y en las ya mencionadas 5 etapas de montaña acabó siempre por detras de Denifl ( 43º, 56º, 51º, 35º, 56º). También coincidieron los dos ciclistas en la Amstel Gold Race, entraron juntos, Denifl el 36º y Sorensen el 37º, creo que de aqui viene que los emparejen en esta comparativa pero como he dicho ántes, el final de etapa de la Amstel en un muro pequeño pero matón no beneficiaba a Denifl, por el contrario, el final de etapa de la Lieja si que le beneficia. Saludos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora