Cuota 151, pero bueno mejor no hacerse demasiadas ilusiones e ir paso a paso, el sábado será el primer test de verdad, si lo supera ya la cosa se pondría bonita.
jajaja cuotaza,
solo por disfrutar mientras se mantiene arriba
no no, entonces me tienes que invitar a tu adosado, mi cuota es de 51 y de stake 0,5 ,,, la de Nibali es cuota 26 y stake 3,5 y la otra es cuota 3 y stake 2.5
La de Brajkovic yo creo que sale verde casi segura sino se cae o pasa algo raro, y las otras 2 a ver si suena la flauta pero sería un puntazo la verdad!
Pues se cayó hoy no?
porque ya está en el puesto 31 a 2,20
Si, se cayó hoy y perdió 2 minutitos, pero espero más que los 2 minutos espero que la caída no le haya dejado tocado, de momento parece que no ya que no aparece entre los atendidos en la etapa de hoy, así que es un mal menor, queda mucho Tour todavía.
Ahí va el parte médico publicado por bicilismo.com para el día de hoy, parece que vuelvan de una guerra la verdad:
Los 9 retirados:
Mikel Astarloza (Euskaltel-Euskadi): Dislocación sin fractura del codo derecho.
Tom Danielson (Garmin-Sharp): Dislocación de hombro izquierdo, esguince de tobillo, contusión torácica y múltiples y profundas escoriaciones.
Imanol Erviti (Movistar Team): Una profunda herida en su pierna derecha con pérdida de masa muscular que precisa el paso por el quirófano.
Óscar Freire (Katusha): Rotura de tres costillas y además un pulmón perforado.
Hubert Dupont (Ag2r-La Mondiale): Una fractura de radio en una muñeca, rotura de una vértebra y un fuerte esguince en el tobillo izquierdo.
Wouter Poels (Vacansoleil-DCM): Tres costillas rotas y además tiene un riñón, un pulmón y el bazo afectados.
Amets Txurruka (Euskaltel-Euskadi): Una fractura de clavícula derecha sin desplazamiento.
Davide Vigano (Lampre-ISD): Traumatismo en un hombro.
Maarten Wynants (Rabobank): Fractura de costillas y un pulmón perforado desde su temprana caída en la sexta etapa.
Serias dudas: Hesjedal, Vansummeren, Iván Gutiérrez, Verdugo
Todos los atendidos por el cuerpo médico del Tour de Francia (Comunicado médico oficial):
Caída kilómetro 37:
Cantwell, Gesink, Kruijswijk, Valverde, Cobo, Gutiérrez, Greipel, Peraud, Menchov, Freire, Kern, Casar, Westra, Bozic, Wynants.
A 25 kms de meta:
Nerz, Hesjedal, Fedrigo, Fouchard, Astarloza, Danielson, Vansummeren, Vigano, Poels, Erviti, Verdugo, Txurruka.