; Le Tour 2012 Skip to main content

Le Tour 2012

1 2 3 ... 5
(Leído 6878 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 02:17
Hablo este tema para hablar un poco de ciclismo y el tour que se nos viene en 10 diillas. He visto que ya han salido apuestas , por ejemplo en bet las apuestas de corredores concretos y si ganaran o no una apuesta. No es tanto poner apuestas concretas, más bien compartir opiniones sobre como vemos la ronda gala que se que por aquí pasan grandes conocedores del ciclismo.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 02:31
Quería subir unos perfiles de las etapas y tal, pero me da problemas con el directorio (¿?) el tamaño se ajusta al que pide el sistema pero aún así no me deja subirla y no se la razón....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 02:35
Hola Sergio, me parece muy buena idea, yo ya acabo de ver un par de cosas que me han llamado la atención muchísimo, ya las subiré en los próximos días.

De momento llevo 40€ a que Nibali gana el Tour a cuota 26, que me solucionarían el verano. No entiendo como le ponen una cuota así la verdad, aunque no sea el máximo favorito es un corredor muy completo.

Aquí dejo además el perfil de las etapas más importantes, en los próximos días harán un reportaje completo con la descripción de todas y cada una de las etapas al detalle.

http://plataformarecorridosciclistas.org/2011/10/26/previo-tour-de-francia-2012/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 05:02
Sastre crack no se si has subido imagenes de las etapas o no, pero si las has subido yo no las puedo ver.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 05:07
Sastre crack no se si has subido imagenes de las etapas o no, pero si las has subido yo no las puedo ver.

Saludos

Me lo había dejado  ;D Esto es un pequeño previo, pero en esta página publican al dedillo todos los recorridos con las pequeñas trampas, o puntos importantes, antes de que comience el Tour ya tendrán el reportaje publicado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 05:21
De todas formas, hasta que salgan en la página que he publicado, en la página del Tour tenemos los perfiles de todas las etapas http://www.letour.fr/2012/TDF/COURSE/us/100/etape_par_etape.html
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 05:49
Hola Sergio, me parece muy buena idea, yo ya acabo de ver un par de cosas que me han llamado la atención muchísimo, ya las subiré en los próximos días.

De momento llevo 40€ a que Nibali gana el Tour a cuota 26, que me solucionarían el verano. No entiendo como le ponen una cuota así la verdad, aunque no sea el máximo favorito es un corredor muy completo.

Aquí dejo además el perfil de las etapas más importantes, en los próximos días harán un reportaje completo con la descripción de todas y cada una de las etapas al detalle.

http://plataformarecorridosciclistas.org/2011/10/26/previo-tour-de-francia-2012/

Impresionante web Sastre, lastima el lastre de las dos CRI y la poca AM que sino le metia unos morlacos para ganador al bueno de Samu como tu a Vincenzo, pero no va a poder ser  ;D

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 12:09
Me congratula que ASO haya incluido dos cronos largas (ojo, que 40 y 53 kms para mi no son la panacea  ;D,,,, pero me puedo dar con un canto en los dientes visto lo visto en los últimos años). Quizá le falte algo más de dureza en montaña, pero en líneas generales no nos podemos quejar.

A mi particularmente, y siempre que se pueda, prefiero los finales en descenso antes que en alto, ya que pueden dar lugar a diferentes escenarios tácticos (fuerzas a parte) y a que la gente pruebe cosas diferentes.

Sobre la carrera, que decir... Ante la ausencia de AC y Andy, andamos todos un poco asustados con el coco, con el terror de las nenas y su gran equipo. Evidentemente hablo de Wiggins y el Sky. Vienen pletóricos y parece que vuele hasta el mecánico, pero no se, van a tener que trabajar en todos los frentes, sobre todo en la primera semana para preparar los sprints a Cavendish y no se si el equipo llegará fresco a la montaña. Wiggo pegará unos palos brutales en CRI, pero en montaña siempre hay un día que falla y no se, tengo el pálpito que el tapado de Sky va a ser Froome, pero esto ya es una opinión subjetiva mía.

Bueno, no me voy a enrollar más por hoy, jeje, pero lo haré en próximos días  :D.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 16:03
Sastre, muchísimas gracias por el enlace, esa página esta genial. Cuando se sabe oficialmente quienes correran este tour (vamos la lista definitiva de ciclistas)?? o ya se sabe?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 16:17
Aún no han confirmado todos los equipos, de momento éstos han anunciado su 9 para el TDF:

Omega Pharma-Quick Step: Sylvain Chavanel, Kevin De Weert, Dries Devenyns, Bert Grabsch, Levi Leipheimer, Tony Martin, Jerome Pineau, Stijn Vandenbergh y Peter Velits

Katusha Team: Giampaolo Caruso, Oscar Freire, Vladimir Gusev, Joan Horrach, Aliaksandr Kuchynski, Denis Menchov, Luca Paolini, Yuriy Trofimov, Eduard Vorganov

BMC: Marcus Burghardt , Steve Cummings , Cadel Evans , Philippe Gilbert , George Hincapie , Amaël Moinard , Manuel Quinziato , Michael Schär , Tejay van Garderen .

Lotto-Belisol: Lars Bak, Francis De Greef, André Greipel, Adam Hansen, Greg Henderson, Jürgen Roelandts, Marcel Sieberg, Jurgen Van den Broeck, Jelle Vanendert

Argos-Shimano: Curvers, Roy / Fröhlinger, Johannes/ Gretsch, Patrick/ Huguet, Yann/ Kittel, Marcel/ Kort, Koen de/ / Sprick, Mathieu/ Timmer, Albert/ Veelers, Tom

Rabobank: Gesink, Ten Dam, Kruijswijk, Mollema, Renshaw, LL Sanchez, Tankink, Tjallingii and Wynants.

Radio-Shack: Frank, Monfort, Cancellara, Horner, Zubeldia, Popovych, Kloden, Voigt y Gallopin.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 17:20
Aún no han confirmado todos los equipos, de momento éstos han anunciado su 9 para el TDF:

Omega Pharma-Quick Step: Sylvain Chavanel, Kevin De Weert, Dries Devenyns, Bert Grabsch, Levi Leipheimer, Tony Martin, Jerome Pineau, Stijn Vandenbergh y Peter Velits

Katusha Team: Giampaolo Caruso, Oscar Freire, Vladimir Gusev, Joan Horrach, Aliaksandr Kuchynski, Denis Menchov, Luca Paolini, Yuriy Trofimov, Eduard Vorganov

BMC: Marcus Burghardt , Steve Cummings , Cadel Evans , Philippe Gilbert , George Hincapie , Amaël Moinard , Manuel Quinziato , Michael Schär , Tejay van Garderen .

Lotto-Belisol: Lars Bak, Francis De Greef, André Greipel, Adam Hansen, Greg Henderson, Jürgen Roelandts, Marcel Sieberg, Jurgen Van den Broeck, Jelle Vanendert

Argos-Shimano: Curvers, Roy / Fröhlinger, Johannes/ Gretsch, Patrick/ Huguet, Yann/ Kittel, Marcel/ Kort, Koen de/ / Sprick, Mathieu/ Timmer, Albert/ Veelers, Tom

Rabobank: Gesink, Ten Dam, Kruijswijk, Mollema, Renshaw, LL Sanchez, Tankink, Tjallingii and Wynants.

Radio-Shack: Frank, Monfort, Cancellara, Horner, Zubeldia, Popovych, Kloden, Voigt y Gallopin.

Me encanta leer sobre ciclismo, yo diría que no se mucho pero me gustan esas tardes de julio viendo el tour en el sofa. Gracias por la info, te llevas mi aplauso. El de sastre se lo guardo para cunado nos cuente su análisis del tour
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 17:25
A quien veis ganando el Tour, vosotros que sabeis más??
Ludok99
Enviado: 20 de Junio de 2012, 17:34
A quien veis ganando el Tour, vosotros que sabeis más??

Para mi wiggins es el maximo favorito.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 18:34
Yo creo que a Wiggins se le va a hacer muy largo el Tour y puede acabar naufragando, aunque es cierto que no hay demasiada montaña este año, pero yo creo que un corredor que ha ganado París Niza a principios de marzo, Tour de Romandía a finales de abril, y Dauphine a principios de junio, yo creo que a mediados de Julio tiene que estar hecho polvo. Tenemos el ejemplo de Contador el año pasado, que fue al Giro antes del Tour y lo pagó muy caro, y eso que no compitió en esos meses, tuvo más de 1 mes de descanso. Pero yo creo que en el ciclismo moderno no se puede estar de Marzo a Julio entre el 80-100% de forma, y creo que Wiggins ha quemado demasiado el motor y le pasará factura.

Pero como gane el Tour será casi una temporada legendaria y se llevará mi admiración, todo hay que decirlo. Yo como he dicho apuesto por Nibali, un corredor que ya sabe lo que es ganar una Vuelta, estar en el podio del Giro y acabar entre los 6-7 mejores en la general del Tour, ha renunciado al Giro para centrarse en el Tour y a pesar de las discrepancias con el equipo creo que va a tener sus opciones, llegará fresquísimo, sube muy bien y se defiende bien en la crono.

Pero bueno hay muchos candidatos la verdad, es un Tour muy abierto.

Dejo aquí las preselecciones de otros equipos, complementando el mensaje de sensenick:

Ag2r-La Mondiale
4 fijos: Nicolas Roche, Jean-Christophe Péraud, Hubert Dupont y Mikaël Chérel

Cofidis
Yoann Bagot, Rémy Di Gregorio, Samuel Dumoulin, Leonardo Duque, Julien Fouchard, Egoitz García, Jan Ghyselinck, Arnaud Labbe, Luis Angel Maté, David Moncoutié, Damien Monier, Rein Taaramae, Tristan Valentin, Nicolas Vogondy y Romain Zingle (15)

Lampre-ISD
Cinco fijos: Michele Scarponi, Alessandro Petacchi, Grega Bole, Danilo Hondo y Matthew Lloyd.

Movistar Team
Alejandro Valverde, Juanjo Cobo, José Joaquín Rojas, Rui Costa, David Arroyo, Rubén Plaza, Imanol Erviti, Iván Gutiérrez, Vladimir Karpets y Vasil Kiryienka (10)

Saur-Sojasun
Seis fijos: Jerome Coppel, Jimmy Engoulvent, Anthony Delaplace, Julien Simon, Fabrice Jeandesboz y Jean-Marc Marino

Vacansoleil-DCM
Johnny Hoogerland, Kenny van Hummel, Pim Ligthart, Wout Poels, Rob Ruijgh, Lieuwe Westra, Kris Boeckmans, Stijn Devolder, Frederik Veuchelen, Romain Feillu, Marco Marcato, Gustav Erik Larsson, Rafael Valls y Tomasz Marczynski (14).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 18:54
Hola, buena idea lo de este hilo para ir comentando sensaciones de cara al Tour. Este año a priori no hay un favorito nº1 Wingins puede ser un poco el que lleve el papel de "coco", pero como ya habeis comentado habrá que ver cómo llega a la 3ª semana, eso de estar al pie del cañon desde marzo puede pasar factura. Eso sí, si aguanta es uno de los máximos favoritos.

A la par de Wiggins yo podría a Cadel Evans, es el vigente campeón y con la baja de Andy y Schleck yo creo que se le ha abierto el cielo. Puede estar ante su última oportunidad para ganar el Tour. El trazado, que tiene un poco de todo, yo creo que le va bastante bien.

Nibali debería hacer un buen papel, después de sacrificar la temporada con el objetivo de llegar bien al Tour. Luego, yo creo que andrá muy arriba Samuel Sánchez (puede que haya demasiada contrarreloj para él). Y luego siempre sale alguna "sorpresa", tipo Rolland, Gesink...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.