Enviado: 15 de Marzo de 2016, 18:04
| Milán-San Remo 19-03-2016 20:30
| |
Ganador/colocado: Michael Matthews
| 11 |
El primer monumento de la temporada, la Milán-San Remo, que se disputará el día 19 del presente mes. La lanzamos ya porque consideramos que el buen momento de forma del ciclista por el que apostamo ...
Ha bajado la cuota a 9, pero creo que sigue siendo una buena cuota, yo he apostado a ganador/colocado, porque la victoria puede escaparse por muy poco, pero matthews si hay sprint es de los mejores passistas tras 300 km. Con la forma que trae de París-Niza (y ya fue podio el año pasado en MSR) creo que es una buena opción. En las apuestas el favorito es Kristoff, aunque esta semana ha dado la sensación de faltarle un punto (o al equipo en ocasiones). Sagan será el gran rival (otra vez), aunque está gafado con los segundos puestos, es un auténtico seguro en esta carrera. Bouhanni no aguanta el Poggio tras casi 300km. La gran duda para mi es Fernando Gaviria, no sabemos el límite de este chaval, y aunque venga de la pista, la victoria de esta semana en tirreno picando hacia arriba el sprint y contra quien ganó... hay que seguirlo de cerca. Como outsider en el sprint, veo a Ben Swift, esta semana solo se metió en el sprint de la 1ª etapa en el que quedo 2º tras matthews, el resto de semana ha trabajado para el equipo... incluso tirando en montaña del peloton para Thomas.
Fuera del sprint, capaces de llegar en un corte solo veo a Cancellara, Van Avermaert y G.Thomas (y al propio sagan atacando a 2km de meta si no lo ve claro), pero desde el año 2004 solo en 2009 (cancellara) y 2012 (La garrapata Gerrans) no se ha llegado al sprint.
En resumen, apostar a ganador/colocado Matthews Stake 1 me parece una buena opción