Italia - Milán-San Remo fecha: 16/03/2016 hora: 20:30 Ver resultado Italia - Milán-San Remo pronóstico Posición 1-3: Peter Sagan cuota stake 2.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... El domingo se disputa la clásica de clásicas, la Milán-San Remo, y vamos a apostar, además de por el ganador colocado de MM porque Sagan hace podio.
El talentosísimo ciclista eslovaco tiene un problema que han sufrido muchos ciclistas de su corte: da la sensación de que le cuesta rematar, y eso es porque tiene capacidad para luchar la victoria en una amplia gama de escenarios de carrera. Mientras Kristoff necesitará una carrera controlada que se juegue en un sprint masivo y Cancellara o Van Avermaet ir a fuego y romper la carrera en el Poggio, Peter es capaz de estar con los mejores en las dos circunstacias: sea prueba de lo primero sus innumerables victorias en sprints masivos y de lo segundo el brillante que le acreditó como justo portador del arcoiris en el pasado mundial.
Pero igual que digo eso, creo que en el sprint Kristoff o incluso Matthews tienen más opciones mientras que marchándose de más lejos, ya le ha pasado más de una vez como en la reciente Tirreno-Adriático, suele pecar de excesiva confianza y derroche físico, y ciclistas más experimentados, guardando fuerzas, pueden batirle ene l esfuerzo final.
En resumen, y más en el tremendo estado físico con el que llega (en Tirreno fue el más fuerte y solo la mejor lectura del experimentado Van Avermaet le impidió ganar), creo que Peter es uno de los grandes candidatos a la victoria pero, sobretodo, me cuesta imaginar una situación normal de carrera en la que no crucé la meta entra los 4-5 primeros.
...