; Pronóstico Italia Milán-San Remo Skip to main content

Pronóstico Italia Milán-San Remo

1
(Leído 1508 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:08 03/08/2020
Con el cambio de recorrido que sufrió la Milán San Remo recientemente, no veo a ningún sprinter aguantando este recorrido, si con el recorrido de antes solían reventar en la subida al Poggio, agregándole más subida no me puedo imaginar lo que ocurrirá.

San Remo es una clásica de las más top del mundo y creo que la candela en esas partes del recorrido en las que se pueda sacar diferencia va a estar garantizada por hombres del estilo de Alaphilippe, Wout Van Aert, Bettiol, etc.

Aunque yo quisiera ver a Fernando ganar aquí, la realidad es que es casi imposible por no decir imposible. Ahora con el cambio de recorrido ya sus ojos están en la otra clásica que es Milano-Torino y que sí va a ser para los sprinters y donde seguramente hay que apostarle por piernas y equipo.

Veo una fácil victoria de Alaphilippe sobre Fernando por lo ya mencionado, y a ver si Fernando corre que no creo...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.