; Italia Milán-San Remo 2013 - Ganador de la carrera 17 de marzo 2013 Skip to main content

Italia Milán-San Remo 2013 - Ganador de la carrera 17 de marzo 2013

1 2
(Leído 1371 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 12:13
Italia - Milán-San Remo  2013 - Ganador de la carrera 17-03-2013 08:25

Italia - Milán-San Remo  2013 - Ganador de la carrera

Pronóstico:
Peter Sagan - Ganador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Mi segundo pronostico en este pick, la primera fue verde con el mismo protagonismo, peter sagan, a ver si el segundo tambien lo pintamos aunque es mas dificil.Voy con un stake 2 por mi poco conocimiento en apuestas y no en ciclismo y en la cuota que tenemos.De hecho en otras casa estaba en 2,4 o 2,5 pero en bwin como ofrecian esta cuota le he visto value.

Despues de ganar 2 etapas en la tirreno y de demostrar que es capaz de aguantar grandes repechos como las que tuvimos en la tirreno en la ultima etapa en linea, y aguantar a corredores de la talla de purito o nibali, el domingo sera capaz de aguantar el ritmo que pongan , ya que le veo muy fuerte, las colinas que tenemos en la milan san remo como el Cipressa o Poggio di Sanremo no son tan enpinadas como las que vimos en la tirreno aunque son mas largas son puertos de 4-5 kilometros al 4%, asique le veo calidad de sobra para aguantar a sagan.Ademas sabemos que si llegan e un grupo tiene todas las de ganar, ya vimos como le gano a purito y compañia, sacandole en el sprint 2 segundos.

Siempre puede haber alguna escapada en solitario o algo por el estilo que nos perjudice pero a sagan le veo como un corredor firme a ganar esta carrera, ademas ya ha dicho que su objetivo este año es ganar alguna clasica, asique vamos a probar con la primera.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 21:39
En Interapuestas está @3,20 por si a alguien le interesa.

Sin duda es el gran favorito para esta Milan-San Remo, pero la verdad es que es una carrera bastante impredecible en la que puede pasar cualquier cosa, y va a depender muchísimo de su equipo. Cancellara ha dicho que lo último que va a hacer es colaborar con él así que quizá puede volverse en una guerra todos contra Sagan.

Pero sí que es cierto que es una cuota muy golosa, yo no voy a entrar pero me lo he pensado y no es mala opción.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 23:21
La veo una muy buena cuota para ser el principal favorito. Pero en ciclismo apostar por el vencedor es bastante complejo, y más en una clásica tan prestigiosa como la Milán-San Remo.

Yo personalmente no voy a entrar a ganador. Si ponen comparativas entre distintos ciclistas, sí entraré.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 22:52

Pronóstico:
Mark Renshaw mejor que Sacha Modolo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Primer pronóstico para esta Milán-San Remo y voy a ir con Mark Renshaw contra Sacha Modolo.

El principal motivo de esta apuesta es la dureza de esta carrera, un total de 300 km que además la gran mayoría de ellos se recorrerán bajo la lluvia y un frío muy pronunciado, lo que hará aún más dura esta carrera.

Y por un lado tenemos a un Sacha Modolo que se rompió el escafoides hace poco más de 1 mes, lo que sin duda trastocó sus planes en este principio de temporada, y aunque ya volvió a la competición en Roma Máxima (3 marzo) y el GP Nobili (14 marzo), lo hizo con unos resultados muy discretos. Creo que 300 km le pueden pasar factura y más con la dureza añadida del mal tiempo.

Renshaw por su parte viene preparando bien este inicio de temporada, se le vio delante en Australia, ganó la Clásica de Almería y ha disputado París Niza, por lo que de momento su preparación marcha sin ningún inconveniente.

Ambos vienen como dorsal '1' de su equipo, lo que significa que como teóricos líderes. Entendería que la cuota estuviera así de igualada en circunstancias normales, e incluso entraría con Modolo yo creo, pero él mismo ha reconocido antes a un tweet que le he mandado que se encontraba muy bien de su lesión, pero que su rendimiento iba a ser una incógnita, así que espero que a la que haya batalla el italiano se quede atrás.

Renshaw no me da demasiada fiabilidad por otra parte, pero el año pasado estuvo muy fuerte aquí y aguanto con los mejores hasta el final entrando en el grupo de los 40 primeros, y quedó por delante de Modolo (21º-24º respectivamente)

Pronóstico: Mark Renshaw mejor que Sacha Modolo
Cuota: 1.85 (Miapuesta)
Stake: 2

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 23:20

Pronóstico:
Thor Hushovd TOP3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Como he dicho en el primer pronóstico se espera lluvia y frío mañana durante toda la carrera, y no hay quien mejor se desenvuelva en este contexto que Thor Hushovd, que esta temporada está en una forma excepcional, ganó una etapa en Haut Var y con lo que más me quedo es con el 9º puesto en la 6ª etapa de Tirreno, en la que ganó Nibali y Froome perdió el liderato, una etapa que está en Youtube y en la que abandonaron más de 50 corredores debido a la dureza. En mi opinión era más dura que hasta una Lieja, y Hushovd aguanto con los grandes capos de la general en un terreno que en teoría no es el suyo, pero la lluvia (que la tendremos mañana) y un inmejorable momento de forma (en teoría también lo tendremos) le hicieron llegar delante.

Mañana habrán muchas variables que influyan en este pick, pero hay muchos corredores que tienen que romper la carrera, el primero de ellos Nibali que ya lo ha dicho que lo va a hacer, y si está igual que en Tirreno, podría llegar sin problemas en un supuesto grupo roto de 15-20 corredores, y aunque ya tiene 35 años sigue teniendo una punta de velocidad mucho mayor a la de la mayoría de corredores, así que podría acabar en podium perfectamente en un grupo roto.

Pronóstico: Thor Hushovd TOP3
Cuota: 7.00 (Miapuesta)
Stake: 0,65

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 00:03

Pronóstico:
Philippe Gilbert queda por delante de Filippo Pozzato
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Philippe Gilbert y Filipo Pozzato son dos ciclistas que se adaptan bastante bien al recorrido de la Milan - San Remo. Ambos pasan muy bien las cotas y tienen punta de velocidad para ganar en un sprint reducido.

Si nos fijamos en los resultados de la temporada, Pozzato es cierto que ha ganado en Roma Máxima y en Trofeo Laigueglia, pero son victorias de "baja calidad" dado el nivel de los corredores participantes. Además, en la Tirreno-Adriático ha fracasado rotúndamente, sobre en la etapa de Chieti que se ajustaba a sus condiciones.

Por otra parte, Gilbert ha empezado la temporada con un rendimiento bastante regular. En el Tour de Oman se le vio bastante bien, y en la Paris - Niza consiguió un segundo puesto en la sexta etapa.

A pesar de que veo a ambos bastante parejos en este momento, la cuota de 2.40 para el campeón del mundo es imposible de dejar pasar.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 00:12

Italia vs Milán-San Remo  2013 - Ganador de la carrera
17-03-2013 08:25

2.3
Philippe Gilbert y Filipo Pozzato son dos ciclistas que se adaptan bastante bien al recorrido de la Milan - San Remo. Ambos pasan muy bien las cotas y tienen punta de velocidad para ganar en un sprint ...

Técnicamente Roma Máxima no la ganó, terminó 2º aunque se pensaba que había ganado al no haber pinganillos y no saber que Kadri iba delante fugado  :D

1:45 el vídeo.

Mucha suerte en tu debut !!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 00:22

Pronóstico:
Alexander Kristoff queda por delante de Tyler Farrar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
La trayectoria de Alexander Kristoff y de Tyler Farrar esta temporada es bastante similar. Ninguno ha destacado en las carreras importantes, y si nos vamos a las más presentes, ni Kristoff ni Farrar han estado finos en las "volatas"

Parece ser que mañana va a ser un día bastante duro, con lluvia y nieve. Si a esto le unes que la Milan - San Remo es bastante dura, me hace pensar que Farrar no va a pasar la Cippresa en cabeza, puesto que es un ciclista que no pasa bien la montaña.

El bronce olímpico, Kristoff por el contrario sí es un ciclista que pasa bien las cotas y se ajusta a los recorridos duros como vimos en los JJ.OO. además, va como líder (y única esperanza) de Katusha por lo que el equipo estará en todo momento arropándole para que llegue con opciones en un sprint reducido.

El año pasado ambos quedaron muy lejos de la cabeza de carrera (109 vs 131) pero en defensa del noruego, comentar que era la primera vez que disputaba la Clasiccisima. El americano Farrar ya la ha corrido 3 veces quedando el 49, el 42 y abandonando.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 00:24

Italia vs Milán-San Remo  2013 - Ganador de la carrera

2.3
Philippe Gilbert y Filipo Pozzato son dos ciclistas que se adaptan bastante bien al recorrido de la Milan - San Remo. Ambos pasan muy bien las cotas y tienen punta de velocidad para ganar en un sprint ...

Técnicamente Roma Máxima no la ganó, terminó 2º aunque se pensaba que había ganado al no haber pinganillos y no saber que Kadri iba delante fugado  :D

1:45 el vídeo.

Mucha suerte en tu debut !!

Cierto, cierto. Al escribir la explicación se me ha venido a la mente la imagen de Pozzato levantando los brazos en línea de meta y el subconsciente me ha jugado una mala pasada :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 01:32

Pronóstico:
Paul Martens mejor que Daniel Oss
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Segundo h2h y en este voy a ir con el corredor del equipo Blanco ProCycling Paul Martens.

Las razón que me lleva a ello es ver al equipazo que trae el conjunto BMC (el equipo de Daniel Oss). Como capos están Gilbert y Hushovd. Luego el corredor libre que puede ser un outsider es Greg Van Avermaet, y creo que también Taylor Phinney debería tener más galones dentro del equipo. Y luego ya vendría Daniel Oss. Además al BMC es muy probable que le veamos tirar durante la carrera, puesto que la tendrá que endurecer, ya que para que sus balas lleguen a buen puerto se necesita una carrera muy rota y movida, en la que al menos se hayan quedado los sprinters fuera tipo Cavendish, Greipel, Farrar, etc.

Creo que Daniel Oss viene con un papel indiscutible de gregario y le tocará tirar del pelotón y en el tramo final de la carrera debería dar por concluido su trabajo.

Martens el año pasado venía con un Rabobank muy potente, con Renshaw, Breschel, Boom... Lo que no le dio la libertad que debería tener este año, y es que puede ser una bala real para su equipo, puesto que es un corredor que sube bien y tiene una buena punta de velocidad, por lo que si Renshaw se queda sin opciones puede tener su oportunidad.

Pronóstico: Paul Martens mejor que Daniel Oss
Cuota: 1.95 (Miapuesta) o 1.85 (Bet365)
Stake: 2

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 20:02
Decían que Martens había abandonado pero NO!!! Los que abandonaron fueron Oss y Modolo y tanto Renshaw como Martens llegaron a meta!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 20:12
yo a todos os doy un aplauso !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 20:16

Yo otro a dmvsfc se lo merece de calle!! Dos de dos en comparativas también (la de Gilbert por un solo puesto ya que entraron 32º y 33º lo que a veces da más gusto y todo) y la de Sagan no salió por milímetros. Inmejorable debut  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 20:25

2.3
Philippe Gilbert y Filipo Pozzato son dos ciclistas que se adaptan bastante bien al recorrido de la Milan - San Remo. Ambos pasan muy bien las cotas y tienen punta de velocidad para ganar en un sprint ...

Alexander Kristoff queda por delante de Tyler Farrar

2.5
La trayectoria de Alexander Kristoff y de Tyler Farrar esta temporada es bastante similar. Ninguno ha destacado en las carreras importantes, y si nos vamos a las más presentes, ni Kristoff ni Farrar  ...

Buen comienzo "verdeando" las dos apuestas que hice.
La de Kristoff vs Farrar la veía bastante clara (al final 8º vs 101º) y la verdad es que me arrepiento de no haberle metido un stake superior. Pero bueno, en ciclismo no me gusta meter mucho stake. Me voy satisfecho.

La de Gilbert vs Pozzato ha sido apoteósica  ;D Al final el belga ha hecho el 32º y el italiano......... ¡¡el 33º!! Tal y como se estaba desarrollando la carrera pensaba que esta la iba a fallar, pero mira, al final Gilbert me ha arrancado una sonrisa  ;D

Yo otro a dmvsfc se lo merece de calle!! Dos de dos en comparativas también (la de Gilbert por un solo puesto ya que entraron 32º y 33º lo que a veces da más gusto y todo) y la de Sagan no salió por milímetros. Inmejorable debut  ;D

He empezao con buen pie en los pronósticos  ;D espero que lleguen muchos verdes más en ciclismo, aunque soy consciente de que es complicado de pronosticar este deporte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 21:10
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Pero ke pedazo de cracks tenemos sresssssssssss!!!!!!!

Aplausazo al canto para los dos!!!!  M E R E C I D I S I M O!!!!!!! ;D ;D

Muchas gracias!!!!

PD: Por cierto, vaya debut "dmvsfc" habrá que "seguirte la rueda"  ;D ;D.......

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.