; Pronóstico Italia Il Lombardía Skip to main content
 

Pronóstico Italia Il Lombardía

1
(Leído 115 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14:14 11/10/2024
A falta de futbol de primera división vamos con el ciclismo en el último monumento de la temporada.

A cuota @1.20 que gana Pogacar que está haciendo una temporada de ensueño y que el año que viene tendrá que buscar más retos más allá de verse las caras en el Tour con Vingegaard ambos en igualdad de condiciones.

El esloveno ha ganado 3 veces consecutivas esta carrera y viendo como llega está claro que debería ganar. La duda es si atacará en Madonna del Gishallo a 85 km de metra o en Di Sormano a 42.

Así que las apuestas tienen que ser a top 3 (donde sólo hay dos puestos libres) o ir a un top 10.

En los últimos años los puestos de honor lo está copando corredores de la general. Este año debería ir por ahí aunque no es tan duro y Pogacar está corriendo sólo. Además, los capos del pelotón no los veo muy en forma. Ha habido un Mundial para ellos y no hay nadie que sobresalga (me gusta Mas, pero vaya cuotas...).

Así he puesto la diana en varios outsaiders.

Aquí voy con Giuliu Pellizari del Bardiani, un chaval de 20 años que hizo un impresionante Giro. Famosa fue la etapa en la que quedó 2º anticipándose en el puerto final a Pogacar que si le hubiese aguantado el italiano le hubiese dejado ganar. Se les vio gran sintonía y circunstancias de la carrera podría verse favorecido.

Más allá de Mayo en este pico de forma va muy fino. Estando delante en carreras italianas y quedando 11º primero en el mundial con Italia.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14:28 11/10/2024
A falta de futbol de primera división vamos con el ciclismo en el último monumento de la temporada.

A cuota @1.20 que gana Pogacar que está haciendo una temporada de ensueño y que el año que viene tendrá que buscar más retos más allá de verse las caras en el Tour con Vingegaard ambos en igualdad de condiciones.

El esloveno ha ganado 3 veces consecutivas esta carrera y viendo como llega está claro que debería ganar. La duda es si atacará en Madonna del Gishallo a 85 km de metra o en Di Sormano a 42.

Así que las apuestas tienen que ser a top 3 (donde sólo hay dos puestos libres) o ir a un top 10.

En los últimos años los puestos de honor lo está copando corredores de la general. Este año debería ir por ahí aunque no es tan duro y Pogacar está corriendo sólo. Además, los capos del pelotón no los veo muy en forma. Ha habido un Mundial para ellos y no hay nadie que sobresalga (me gusta Mas, pero vaya cuotas...).

En este pick si voy a ir con un corredor de general al que las cuotas parece que no le respetas. Estoy hablando del ruso Vlasov que es un corredor que las 4 veces que ha corrido esta carrera ha terminado y tiene puestos 3, 4 y 18. Le gustan las carreras italianas de final de temporada donde ha cosechado buenos resultados.

Esta temporada es verdad que ha corrido mucho y no sé si fue a la Vuelta porque no terminó el Tour. En cualquier caso, es un corredor con fondo acabó muy bien la Vuelta, compitió en el Mundial y corrió la Tre Valle Varesine que se suspendió en carrera por las condiciones ambientales.

Creo que una cuota tan alta para por un top 3 me parece mucho cuando tiene la experiencia, fondo y velocidad para hacer un buen puesto. Corredores muy favoritos como Evenepoel o algún Yates me dan más dudas.

RedBull es verdad que viene con todo menos Roglic y podría ser que el líder fuese Lipowitz, aunque el 1 se lo han dado a Higuita, pero en estar carreras, la carretera pone a cada uno en su lugar.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.