Enviado: 14:28 11/10/2024
A falta de futbol de primera división vamos con el ciclismo en el último monumento de la temporada. A cuota @1.20 que gana Pogacar que está haciendo una temporada de ensueño y que el año que viene tendrá que buscar más retos más allá de verse las caras en el Tour con Vingegaard ambos en igualdad de condiciones. El esloveno ha ganado 3 veces consecutivas esta carrera y viendo como llega está claro que debería ganar. La duda es si atacará en Madonna del Gishallo a 85 km de metra o en Di Sormano a 42. Así que las apuestas tienen que ser a top 3 (donde sólo hay dos puestos libres) o ir a un top 10. En los últimos años los puestos de honor lo está copando corredores de la general. Este año debería ir por ahí aunque no es tan duro y Pogacar está corriendo sólo. Además, los capos del pelotón no los veo muy en forma. Ha habido un Mundial para ellos y no hay nadie que sobresalga (me gusta Mas, pero vaya cuotas...). En este pick si voy a ir con un corredor de general al que las cuotas parece que no le respetas. Estoy hablando del ruso Vlasov que es un corredor que las 4 veces que ha corrido esta carrera ha terminado y tiene puestos 3, 4 y 18. Le gustan las carreras italianas de final de temporada donde ha cosechado buenos resultados. Esta temporada es verdad que ha corrido mucho y no sé si fue a la Vuelta porque no terminó el Tour. En cualquier caso, es un corredor con fondo acabó muy bien la Vuelta, compitió en el Mundial y corrió la Tre Valle Varesine que se suspendió en carrera por las condiciones ambientales. Creo que una cuota tan alta para por un top 3 me parece mucho cuando tiene la experiencia, fondo y velocidad para hacer un buen puesto. Corredores muy favoritos como Evenepoel o algún Yates me dan más dudas. RedBull es verdad que viene con todo menos Roglic y podría ser que el líder fuese Lipowitz, aunque el 1 se lo han dado a Higuita, pero en estar carreras, la carretera pone a cada uno en su lugar.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Italia","visit_name": "Il Lombardía", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png","fecha_txt": "12/10/2024", "hora_txt": "10:30", "txt_competicion": "Italia - Il Lombardía","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}