Enviado: 09 de Mayo de 2012, 17:25
Bueno, muchas gracias a todos de verdad
Respecto a lo que comentas borghibets, eso es el gran hándicap del ciclismo. Se pegan unas patilladas en las cuotas muy importantes, porque no hay el mismo nivel de expertos y de estudios como pueden haber en fútbol, NBA, un Gran Slam... Lo que pasa que al ser un deporte en el que apuesta poca gente, a la que se empieza a apostar un poco de dinero por un corredor la cuota baja en picado, no es como el fútbol que al haber muchísimos € en juego las cuotas aguantan.
Así que recomiendo estar atentos la tarde noche antes, normalmente salen sobre las 7.30-8 como muy pronto y las 9.30 como muy tarde. Pero bueno, estas próximas etapas llanas no creo que me moje porque el otro día ya lo hice y justo hubo una caída que me fastidió el pick. En cuanto llegue la media montaña y la montaña seguro que habrán cosas muy interesantes. Aunque sin duda lo mejor para apostar son las cronos.
En cuanto a lo que preguntas pato_uy, sí, Kreuziger hasta que no llegué la montaña de verdad no se moverá y cuando llegué la montaña será cuando marque las diferencias, aún así la cuota ha caído en picado, ayer estaba por 4.75 y hoy todavía bajará más debido a la gran contrarreloj que ha hecho su equipo. Yo confío mucho en el checo, creo que nos va a dar la alegría del mes.