Bueno vamos con una comparación de dos corredores muy parejos. El español Dani Moreno es el principal gregario del Purito y mañana su único fin en la etapa será ayudar a Juaquín a mantener el rosa. Por su parte el italiano es el líder del Omega- Quick Step.
En la etapa de hoy Cataldo ha llegado 25 segundos antes que Dani y en la general también va por encima el italiano. El simple hecho de ser italiano y el mejor colocado de su equipo hace que se tenga que tomar esta etapa más en serio. Tras lo visto en los últimos días esta claro que Liquigas no esta fino en este final del Tour y creo que mañana pasará de controlar la etapa y cambiará su estrategia.
Creo que la etapa de mañana será una etapa loca, con casí todos los equipos quitandose la responsabilidad y los lideres jugandose el pan en un mano a mano. A Scarponi, Baso y el Purito no les vale la diferencia que llevan con Hesjedal por lo que creo que tratarán de dejar de rueda al canadiense.
Siendo así y si la etapa es a cara de perro Dani Moreno deberá desfondarse para ayudar a su lider, ya que es su mejor, y casí única, ayuda en la montalla.
Ya me diréis que os parece, pero creo que debería ser un verde