; Italia Giro di Italia 19 de mayo 2012 Skip to main content

Italia Giro di Italia 19 de mayo 2012

1 2 3
(Leído 3138 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 17:17
si no me equivoco, rojo la de kreuziger ... una pena porque habia metido mucho en esa, la veia muy muy factible por lo que dijiste y me parecia. Mis ganancias del giro vuelven a 0, pero seguro que vuelves a hacerme remontar ;)

algo decepcionante kreuziger, a ver si espabila
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 17:19
si, y despues de lo de hoy no veo a kreuziger ganando este giro, creo que viendo como van las cosas purito tiene muchas opciones de triunfo final del giro. Hoy a vuelto a dar la cara y si no falla estos dias puede ganar alguna otra etapa de montaña
No Participante
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 17:21
Pues vaya, no pudo ser, Shleck nos la ha clavado bien.

Animo Sastre!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 17:23
sastre no te tortures que tu pronostico era bueno, yo lo jugue personalmente con un stake alto porque pensaba que era casi segura, pero ya sabes que lo seguro en apuestas no existe. un saludo y a seguir dandole al ciclismo que mañana tenemos otra grandisima etapa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 17:43
Pues nada, castañazo histórico que me he pegado, Frank ha aguantado heroicamente, haciendo bastante cuento en la subida al Col de Joux donde cerraba el pelotón y se ponía hacer caras de que estaba pasándolo fatal, pero a la hora de la verdad ha aguantado y ha entrado 6 segundos por delante de Kreuziger que me ha decepcionado muchísimo.

Nada, lo siento mucho por los que me habéis seguido y a recuperar los próximos días.

No pasa nada, hombre !

La verdad que Schleck nos ha engañado a todos con su teatrillo y ya veía el verde seguro, pero el último arreón se le ha atragantado a Kreuziger...

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 17:48
Empiezo a dudar mucho que Kreuziguer gane este giro, aunque mientras hay vida hay esperanza...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 18:03
si, y despues de lo de hoy no veo a kreuziger ganando este giro, creo que viendo como van las cosas purito tiene muchas opciones de triunfo final del giro. Hoy a vuelto a dar la cara y si no falla estos dias puede ganar alguna otra etapa de montaña

Yo de Purito no me fio un pelo, bien es cierto que Kreuziguer ha perdido muchas opciones.. pero el catalán es un corredor que las competiciones largas se le hacen eternas.. no le veo aguantando..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 18:49
No sé a vosotros, pero a mí también me ha decepcionado mucho el último puerto, era más de los de fuerza que para escaladores puros, lo ataque de ciclistas ligeros como Nieve, Rujano y Purito na hacian mucho daño, gacía falta mucha potencia para abrir hueco... yo creo que los ciclistas se han dado cuenta de esto y por eso al final han estado reservones.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 20:31
Sastre eres un gran tipster de este deporte,solo decirte que gracias por seguir dandonos tantos verdes a mucha gente,lo de hoy ha sido una batalla perdida pero que se vayan preparando las casas de apuestas que las vamos a reventar,un abrazo amigo y a por mas verdessssssssssssssssssssssssssssss.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 22:45

Beñat Intxausti vs Sergio Luis Henao
19-05-2012 11:30

Gana Beñat Intxausti

1.85
Vamos a ver si rompemos la racha. Aqui creo que Beñat tiene más consistencia que Sergio Luis Henao que viene con libertad de acción junto con Rigoberto Urán para dar la sorpresa en alguna etapa y  ...

Mis presentimientos de cenizo se han cumplido...Henao el 13º e Intxausti el 14º. La racha que llevo de perder por uno o dos puestos es para hacermelo mirar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 22:46

Sylvester Smyzd vs Dani Moreno

Gana Dani Moreno

2.4
Aqui voy a favor del escudero de Purito Rodriguez y gran hombre de confianza, Dani Moreno. El planteamiento que os ofrezco para que me sigais es el siguiente. El Katusha ya vimos el otro día de la es ...

Esta si que ha salido...pero era la que iba menos fuerte de todas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 22:48

Bartosz Huzarski vs Tom Jelte Slagter

Gana Bartosz Huzarski

2.3
Aqui voy con el corredor del Team Netapp que es el que mejor forma está mostrando y nos tiene acostumbrados a hacer buenas actuaciones en la montaña. Está claro que el orange Tom Jelte Slagter tien ...

Huzarski ha perdido hasta el botellin de la bici...a 19:48. Slagter ha entrado a 1:40 en la 25ª posición.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.