Italia - Giro di Italia 18-05-2012 14:30 Fransesco Chicchi - Roberto Ferrari
Pronóstico: Gana Roberto Ferrari Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2.5 Bueno, repetimos el pronóstico de ayer esta vez a cuota 1.70 en vez de 2 (yo la he cogido @1,85 pero la han bajado en cuanto le he metido, pero que ya nos dio un verdazo el otro día, vamos otra vez con el italiano Roberto Ferrari contra su compatriota Francesco Chicchi, copiaré algunos fragmentos de la compartiva de anteayer, porque algunas cosas son más de lo mismo. Lo cierto es que Ferrari tuvo un inicio tranquilo del Giro, se dejó ver mucho en las dos primeras llegadas al sprint, llegó 5º en la primera etapa al sprint y también entre los 5 primeros al día siguiente, aunque fue relegado a la última posición por ser el causante de la grave caída que implicó a Cavendish y Phinney entre otros, desde entonces no se le había visto más, han habido días de montaña por medio pero también alguna etapa llana, y no se supo nada más de él, hasta que tal y como yo pensaba en la undécima etapa despertó, se mostró atentísimo en el sprint y batió a todos sus rivales con mucha facilidad. Llegó bien de forma al Giro, y después de todas las críticas que recibió por provocar la caída de la tercera etapa entiendo quedáse un poco al margen los últimos días, pero estoy seguro que querrá volver a ser protagonista y le ví fortísimo anteayer, batiendo hasta a Mark Cavendish y creo que mañana se volverá a meter la lucha, porque sabe que puede perfectamente, y más sabiendo que hay un par de repechos en los últimos 10 km de 1,5 km y 1 km respectivamente a algo por encima del 5%, lo que es una ventaja para él, ya que es un sprinter que pasa muy bien la montaña, y espero que llegue al sprint más fresco que su rival. Además, tras el abandono de Farrar, Hushovd, Pozzato... creo que Ferrari tiene una buena oportunidad para volver lograr su segunda victoria de etapa en este Giro. Él lo sabe y estoy seguro que mañana se va a meter en la pelea, además cuenta con un Fabio Felline que le veo muy bien y que como le lanze le puede facilitar muchísmo las cosas. Por otro lado tenemos a Chicchi, un corredor que comenzó muy bien la temporada ganando en el Tour de San Luís un par de etapas pero que no ha llegado demasiado bien a este Giro, no consiguió ni un sólo podium en el Tour de Turquía y eso que hubieron varias etapas al sprint. En este Giro sólo ha llegado entre los mejores en la misma etapa que ganó Ferrari, y llegó a varios metros de él, por lo demás, en este Giro su mejor posición en un sprint ha sido 21º en la tercera etapa, justo en la que se cayeron Cavendish, Modolo y compañía debido a la maniobra de Ferrari. Y su siguiente mejor posición ha sido 64º en la 2ª etapa, y si en etapas completamente llanas no ha podido meterse en la lucha, mañana en la etapa más larga de esta edición del Giro y con este puerto que se subirá a mil por hora creo que Chicchi llegará algo cansado y es probable que no le veamos delante (porque además es un corredor más a lo Cavendish, que este tipo de repechos no se le dan bien).
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea