Enviado: 16 de Mayo de 2012, 21:11
Bueno muchas gracias a todos, de verdad que me anima a seguir posteando y a ser más perfeccionista a la hora de elaborar los picks el saber que le sirven a tanta gente, de verdad gracias a todos. Y a los que estáis aprendiendo y preguntais y tal también me gusta ver como la gente se vaya interesando por este deporte.
Borghibets, enhorabuena por el verde, aunque Modolo fue el que se fue al suelo en la curva a falta de 300 metros, pero iba a rueda de Ferrari y yo creo que se habría podido llevar la etapa, pero bueno a veces la suerte está en nuestra contra, aún así era posible que ni con la caída hubiese podido con Ferrari.
En cuanto a lo que comentáis del equipo, yo apostaría por Movistar, porque creo que es una clasificación que les interesa, y meterán gente en las fugas los últimos días y demás para lograrla, en el Giro sólo cuentan los 3 más rápidos de la etapa y en montaña con Pardilla e Intxausti serán muy regulares, y Brushegin-Herrada también pueden lograr buenos tiempos.
No es el mejor equipo, es cierto, Liquigas, Astana e incluso Lampre vienen con equipos más fuertes, la diferencia es que ellos vienen a por el Giro, los gregarios de Scarponi, Kreuziger o Basso después de hacer su trabajo se dejan ir de mala manera y pierden la tira de tiempo, no les interesa la General por equipos, en cambio al Movistar yo creo que si que le interesa.
@2,75 es una buena cuota, pero yo creo que no le voy a entrar, aunque quizá merece un stake 1.
Ahora me pondré con las comparaciones de mañana a ver si sigue la racha, si hay algo lo publicaré en un rato, sino pues el sábado ya empieza la alta montaña y ahí si que espero ver muchas cosas bonitas.