Enviado: 16 de Mayo de 2012, 21:11
Bueno muchas gracias a todos, de verdad que me anima a seguir posteando y a ser más perfeccionista a la hora de elaborar los picks el saber que le sirven a tanta gente, de verdad gracias a todos. Y a los que estáis aprendiendo y preguntais y tal también me gusta ver como la gente se vaya interesando por este deporte.
![Sonrisa :)](https://cdn.apuestasdeportivas.com/img/foro/default/smiley.gif)
Borghibets, enhorabuena por el verde, aunque Modolo fue el que se fue al suelo en la curva a falta de 300 metros, pero iba a rueda de Ferrari y yo creo que se habría podido llevar la etapa, pero bueno a veces la suerte está en nuestra contra, aún así era posible que ni con la caída hubiese podido con Ferrari.
En cuanto a lo que comentáis del equipo, yo apostaría por Movistar, porque creo que es una clasificación que les interesa, y meterán gente en las fugas los últimos días y demás para lograrla, en el Giro sólo cuentan los 3 más rápidos de la etapa y en montaña con Pardilla e Intxausti serán muy regulares, y Brushegin-Herrada también pueden lograr buenos tiempos.
No es el mejor equipo, es cierto, Liquigas, Astana e incluso Lampre vienen con equipos más fuertes, la diferencia es que ellos vienen a por el Giro, los gregarios de Scarponi, Kreuziger o Basso después de hacer su trabajo se dejan ir de mala manera y pierden la tira de tiempo, no les interesa la General por equipos, en cambio al Movistar yo creo que si que le interesa.
@2,75 es una buena cuota, pero yo creo que no le voy a entrar, aunque quizá merece un stake 1.
Ahora me pondré con las comparaciones de mañana a ver si sigue la racha, si hay algo lo publicaré en un rato, sino pues el sábado ya empieza la alta montaña y ahí si que espero ver muchas cosas bonitas.