Italia - Giro di Italia 13-05-2012 10:00 Sylvester Szmyd - Przemyslaw Niemec
Pronóstico: Gana Sylvester Szmyd Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 2.5 Vamos en este duelo de polacos entre dos buenos escaladores, aunque en mi opinión el del Liquigas mejor escalador, pero vamos a ir con un stake no muy alto porque lo cierto es que cuando hace de gregario de Basso hace posiciones muy discretitas, pero creo que aún así debe salir. Mañana tenemos otra jornada de media montaña con un puerto final de 2ª categoría, un puerto de 9,55 km al 6,2%, pero que tiene un tramo central muy duro con los últimos 4,5 km al 9,2% de media, lo que provocará que el grupo principal llegué mucho más roto que hoy, que era un puerto largo pero que en ningún momento pasaba del 7% de desnivel. Aún así después de coronar hay 4 km llanos hasta la meta que seguramente le quitarán un poco de espectáculo al final. Sylvester a sus 34 años ha logrado esta temporada sus mejores resultados a nivel profesional, quedando 3º en el Trentino, 7º en Romandía y 13º en la Volta Catalunya, además de conseguir una segunda plaza en la etapa reina del Trentino y dos terceras plazas en la Volta. Creo que a un escalador tan puro como Sylvester se le darán muy bien los últimos km de mañana, y creo que va a estar todo el rato al lado de Ivan Basso sabiendo que el italiano no está todavía al 100% y tratándo de ayudarle al máximo, ya que el polaco es el gran escudero de Basso en la montaña los últimos años. Por otro lado tenemos a Niemec, como ya he dicho un buen escalador pero con resultados discretos esta temporada, 37º en el Giro del Trentino, 34º en Tirreno o en carreras de nivel menor 9º en el Giro de l'Appenino o 36º en Strade Bianche. En la etapa de hoy Sylvester ha llegado 31º y Niemec 37º, pero confio en que mañana cada uno juege el papel que le toca, Sylvester el de ser el hombre que esté al lado de Basso, el número 2 del Liquigas, y Niemec, uno de los mejores gregarios del Lampre, pero que tiene por encima a Cunego y Scarponi y a un nivel similar de responsabilidad a Ulissi. La verdad es que Niemec es un corredor peligroso, por lo que si baja a menos de @1,50 no recomiendo a nadie que entre, y si baja y alguien tiene cuenta en Unibet me gusta tanto o más Szmyd vs Zaugg @1,65 el polaco.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea