Italia - Giro di Italia 11-05-2012 10:45 Francisco Ventoso - Elia Favilli
Pronóstico: Gana Francisco Ventoso Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2.25 Bueno ya he comentado varias veces que no me gusta entrar en etapas llanas o de perfil rompepiernas en las grandes vueltas pero visto lo visto me voy a animar por Fran Ventoso, aunque vamos a ir con un stake bajito porque sigo pensando que la suerte influye mucho en este tipo de carreras, y teniendo la montaña cerquita donde ahí si que tengo más seguridad no vamos a jugar tampoco con un stake alto. Me inclino por Fran Ventoso por distintos motivos, es un corredor que estos días no se ha metido al sprint, a sabiendas de que a pesar de ser un hombre rápido no tiene la punta de velocidad que pueden tener Farrar, Cavendish, Goss y compañía, pero al contrario que estos, juega a su favor que es un corredor que supera muy bien los repechos, donde la mayoría de los velocistas del pelotón ceden, y mañana será una etapa llena de subes y bajas que eliminará a buena parte de estos velocistas, si la de hoy se ha cargado a gente como Farrar, Hushovd o Haedo la de mañana creo que dejará fuera de juego incluso a Cavendish y Goss, por lo que el español estoy seguro que tiene esta etapa marcada en su calendario. El año pasado ya logró la victoria en el Giro en una etapa con un pequeño repecho final que dejó K.O a la mayoría de los sprinters. Ventoso viene con la idea de ganar una etapa, y mañana sabe que tiene una gran oportunidad, por lo que le espero delante y muy concentrado al contrario de estos días en los que se ha ido reservando igual que hiciera el año pasado en las primeras etapas. Mañana todo el equipo estará a su alrededor porque saben que es una gran oportunidad para lograr la victoria de etapa que el Movistar busca en este Giro. Como rival tenemos al joven Favilli, que hoy ha entrado el 7º, pero que creo que es probable que no llegue con el pelotón debido a la dureza de la etapa, o que si lo hace le lanze el sprint a sus compañeros Gatto o Pozzato, más rápidos que él y que al igual que Ventoso, saben que mañana tienen una gran oportunidad. Si ni por esas saliese el verde todavía nos quedaría la opción del sprint entre los dos en el que creo que Ventoso estando concentrado como lo va a estar se puede llevar el duelo perfectamente. Además, a pesar de que si hubiesemos hecho esta apuesta para la etapa de hoy habría sido rojo debido a la 7º posción del italiano, en las otras dos etapas que han llegado al sprint habríamos obtenido el verde con Ventoso, y en la Tirreno Adriatico, en etapas parecidas a la de mañana Fran obtuvo mejor posición que Favilli, como es el que caso de la segunda, la tercera o la sexta etapa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea