Italia - Giro del Trentino 18-04-2012 09:45 Roman Kreuziger - Danilo Di Luca
Pronóstico: Gana Roman Kreuziger Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2.5 Cuota que me gusta mucho para entrar el checo Roman Kreuziger, un corredor bastante joven y que a mi me gusta mucho, aunque todavía no ha terminado de explotar. Me sorprende mucho la cuota porque en la Tirreno-Adriatico disputada hace un mes ambos corredores la disputaron y el checo se impuso en los h2h en montaña al italiano, además de en la clasificación general. La de mañana es una etapa de montaña con 4 puertos, el último de ellos final de etapa, un puerto de 10 km con una pendiente media cercana al 6%. Di Luca es un corredor de 36 años, que ha vuelto después de su positivo por dopaje, pero que tiene ya cierta edad y tras cumplir su sanción ya no ha vuelto a ser el mismo corredor que era antes. Además no es el dorsal '1' de su equipo, sino que el privilegio es para Carlos Betancour, un colombiano de 22 años que dará mucho que hablar, y probablemente mañana esté entre los mejores, por lo que tampoco me extrañaría ver a Di Luca trabajando para él. Sin duda hoy en día Kreuziger es mejor escalador que Di Luca, un corredor muy explosivo y al que creo que un puerto tan constante como el de mañana se le hará muy largo si se sube rápido. En la Tirreno Kreuziger terminó 3º en la general y Di Luca 13º. En la única etapa con un final en alto con un verdadero puerto, la quinta que terminaba en Prati de Tivo, un puerto probablemente algo más duro que el de mañana, aunque se parecen bastante, Kreuziger terminó 2º la etapa a 16 segundos de Nibali, y Di Luca 15º a más de 1 minuto del checo, por lo que mañana espero algo parecido. No nos pasemos con el stake porque el italiano es un corredor peligroso, pero creo que debería salir sin demasiados problemas. Si sigue bajando como los últimos picks que he puesto recomiendo no cogerla por debajo de 1,85, por encima sí que le veo value.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea