Italia - Giro de Italia fecha: 09/05/2016 hora: 20:30 Ver resultado Italia - Giro de Italia pronóstico Rafal Majka acabará entre los 3 primeros cuota stake 4.33 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Apuesta a largo plazo porque Rafal Majka subirá al podium del Giro de Italia.
Hay que decir que los grandes favoritos para llevarse la ronda italiana son M.Landa y V.Nibali,y en segundo plano aparecen los nombres de A.Valverde,R.Majka y R.URan tambien otros outsiders pero creo que entre todos estos el mejor en la montaña es Majka como ya demostró en el pasado tour o la vuelta donde acabó 3º a solo 1:09 de Fabio Aru a la postre ganador.
Como digo es un escalador de primera categoria,ha ganado 3 etapas en el tour de francia de altisima montaña (2 en 2014 y 1 el año pasado),y en la general no ha conseguido mejores resultados porque siempre ha sido gregario de lujo de A.Contador.Ya en la vuelta como jefe de filas el año pasado vemos como quedó 3º pero estuvo muy cerca de ganar en un reñida edicion.
Es un corredor muy regular,y un claro aspirante a meterse en el podium del Giro.
En su preparación en este año 2016 estuvo bien en la Vuelta a Andalucia donde acabó 5º y en la Paris Niza ayudando a su jefe de filas A.Contador.También se le vió fino en Romandia hasta su retirada.
El gran hándicap es que el Tinkoff ha llevado un equipo bastante flojo al Giro,pero creo que Majka está preparado para asaltar el podium,más teniendo en cuenta que la preparación de Valverde no ha sido la mejor al que considero su mayor rival en esta empresa.
Veo mas potente como escalador al polaco y en el Giro donde prima por encima de todo la alta montaña creo que es una apuesta de mucho valor.Esperemos que la suerte nos acompañe porque durante tantos días hay muchos condicionantes que pueden echar al traste esta apuesta como caidas,enfermedades,etc
Mucha suerte si alguien decide seguirme.
...