Italia - Giro de Italia fecha: 24/05/2016 hora: 13:30 Ver resultado Italia - Giro de Italia pronóstico Denifl gana a Cunego cuota stake 2.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Y aquí la segunda cosilla.
El austriaco Denifl se ha destapado en los Dolomitas como un corredor con unas condiciones para la montaña espectaculares, llegando a protagonizar uno de los momentos más curiosos del Giro cuando estando escapado con casi dos minutos de ventaja, se paró para reincorporarse al grupo y acabar la etapa entre los mejores, a más de 1 minuto de Nieve.
Comentar la actividad de Cunego en este Giro sobra. Actual maillot de la montaña, su objetivo real, ataca a comienzo de etapa para poder llevarse los puntos en los primeros puestos, para acabar la etapa lejos de los mejores, pero con su objetivo completado.
Si analizamos las jornadas de montaña del Giro, me dejan muy claro que esta cuota hay que intentar aprovecharla:
Etapa 10: Cunego no la ganó por la maniobra de Pirazzi, así de sencillo. Muy superior a Denifl.
Etapa 13: Denifl finaliza sexto, frenándose cuando iba escapado en solitario. Acaba con los mejores, muy superior a Cunego.
Etapa 14: Denifl llega entre los 35 mejores, prácticamente con Cunego, que finaliza con un menos de un minuto de ventaja.
En fin, creo que ambos tienen piernas para atacar e intentar colarse arriba, pero el objetivo de Cunego le va a hacer estar más pendiente de sumar que de finalizar delante.
A mí me gusta y la cuota me hace querer probarla...
...