Italia - Giro de Italia fecha: 18/05/2016 hora: 11:45 Ver resultado Italia - Giro de Italia pronóstico Sonny Colbrelli vs Enrico Battaglin (Sonny Colbrelli) cuota stake 1.73 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... 11ª etapa del Giro de Italia, 227 kilometros entre Modena y Asolo. Etapa llana con un final complicado, con un puerto de 2,9 kilometros al 7,9% a 19,3 kilometros de meta y algún repecho más antes del final, incluso algún tramo de pavé. Se espera buen tiempo. Habra que ver quien controla la etapa ya que el final es complicado para los sprinters más puros, pero creo que al final siempre habrá equipos interesados en llegar juntos.
Para esta etapa voy a ir con un cara a cara entre dos corredores:
Sonny Colbrelli, ciclista italiano de 26 años (cumplidos ayer) del Bardiani-CSF. Típìco passista veloce italiano, capaz de subir muros con los mejores de la general y con un gran sprint. Se le ha visto muy en forma en este Giro y durante la temporada.
Enrico Bataglin, ciclista italiano de 26 años del Team LottoNL-Jumbo. Otro ciclista del mismo perfil y que cuenta con dos victorias de etapa en el Giro. Últimamente no está mostrando su mejor versión, aunque en este Giro sí que ha tenido alguna aparición, como el quinto puesto conseguido en un sprint llano.
Los dos equipos han sido capaces de ganar una etapa ya, por lo que no sufrirán tanto como otros por la presión.
Entre los dos me parece que sube más Colbrelli y también me parece más rápido. Por eso voy con él para ganarle a Battaglin.
P.D.: En bet365 está ya en 1.53.
...