Enviado: 10 de Mayo de 2015, 03:14
¿Veis a Porte tan favorito para hacer podium como dicen las bookies? Se paga solo a 1.57, su mejor puesto en una gran vuelta fue un séptimo en el Giro de 2010. También es cierto que es la primera en la que es el líder de su equipo pero no le veo tan sólido como a otros como el propio Aru.
yo lo veo mas luchando porla montaña y por etapas que por la general , pero como dices habra que verlo de jefe de filas , espermos ver un giro guapo y sin enfermedades y ciadas como bien apunta oktane ...yo creo que uran aru porte pozovivo hesjedal van der broeck pueden hacernos disfrutar .
aunque tambien al verse como jefe de filas y los años de experiencia en la bici tambien cuentan, estoi de acuerdo co dempsey , pero veo mejor a aru uran vanderbroeck y hesjedal , pero haber que hace porte , habra que ver como llegan a esas etapas que habeis nombrado , jeej no se kien a sido n me akuerdo jeje pero si es asi va estar muy ajustado y todo depende del de pinto clima y virus estomacales que suele haber y gastroenteritis , caidas ,abanicos ...