; Pronóstico Italia Giro de Italia Skip to main content

Pronóstico Italia Giro de Italia

1 2
(Leído 1910 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 22:20
Giro de Italia
05-05-2017 12:00

Davide Formolo acabará entre los 10 primeros

2.62
Este joven corredor italiano me parece realmente bueno, tiene cualidades para que en 3 o 4 años pueda estar en condiciones de intentar ganar un Giro. Ahora mismo un top10 sería considerado un gran p ...

Ya te tengo en los favoritos. Menudos análisis te marcas. De lo mejorcito en ciclismo. ¡Muchísima suerte!
Muchas gracias por los elogios!!! Se agradecen un montón de veras!!! Saludos y suerte a todos....
BLACKBULL
Italia - Giro de Italia fecha: 05/05/2017  hora: 12:00 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
NULO
pronóstico Clasificacion General por puntos: Modolo mejor que Nizzolo
cuota stake 1.75 3
NULO
argumento del pronóstico ...
Voy a probar esta apuesta para la clasificación general de la regularidad en el Giro de Italia que comenzara mañana.
Iba a entrar con que en la 1ª etapa Modolo ganaria a Nizzolo que esta a la misma cuota ya que Nizzolo llega a este Giro con pocos Kilómetros mientras que Modolo ha estado muy bien toda la pretemporada (ganando incluso dos etapas de el Tour de Croacia hace escasos dias),pero ya sabeis como de aleatoria es una apuesta para un sprint generalmente.
Sin embargo,nos encontramos con esta apuesta que es para la clasificación general de la Regularidad,asi que se sumaran los puestos de todos los sprints y realmente la veo muy interesante.

Vamos a probarla,suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 23:43
Giro de Italia
05-05-2017 12:00

Clasificacion General por puntos: Modolo mejor que Nizzolo

1.75
Voy a probar esta apuesta para la clasificación general de la regularidad en el Giro de Italia que comenzara mañana.Iba a entrar con que en la 1ª etapa Modolo ganaria a Nizzolo que esta a la misma  ...

Te sigo en esta. Nizzolo no se yo cuanto va a disputar los sprints...no seria sorpresa que sea Stuyven el sprinter del Tren.
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico Etapa 1: Fernando Gaviria (1-3)
cuota stake 1.6 3
FALLADO
No acostumbro a poner cuotas tan bajas porque realmente no me gustan pero ésta en condiciones normales tiene que ser verde. Una caída, un pinchazo o lo que sea puede mandar al traste un pronóstico y sobre todo en un sprint. Pero eso puede pasar con cualquier pick de ciclismo…este deporte es así. Las cuotas bajas también pueden tener cierto valor.

Vamos al lío. Nos vamos a tierras sardas para iniciar este Giro que parece que va a ser espectacular. Tenemos 206 kms con tres cotas de 4ª categoría, poca cosa para un nutrido grupo de equipos que lo que quieren es una llegada al sprint. La escapada no llegará y los últimos 6-7 kms se empezará a volar hasta enfilar ese último kilómetro donde hay un ligero repecho, al comienzo del mismo, que no debería tener importancia. El clima se antoja bueno y sin viento, así que las sorpresas de los abanicos no aparecerán mañana.

Favoritos, muy pocos, tres diría yo: Greipel, Ewan y Gaviria. Los trenes que traen son precisamente para ganar etapas como la de mañana y son realmente buenos:

-Lotto Soudal: el equipo del Gorila tiene gente como Hofland, Hansen, Bak, De Bie o De Buyst, todos buenos pero que nunca han corrido juntos. Y echarán de menos a Henderson por lo que el orden será vital para sus aspiraciones y ese último lanzador clave.

-Orica: los aussies tendrán a Mezgec, Henderson, Edmondson o Juul-Jensen entre los principales para lanzar al pequeño Ewan. Suelen pasar desapercibidos durante la etapa, sin desgastar. Ojo con Edmondson porque está en una forma increíble.

-Quick-Step: el conjunto belga es el mejor para esto, estarán Serry, Richeze, Martinelli o Keisse, no creo que Jungels arriesgue aunque está ahí por si hace falta. El colombiano Gaviria debuta en una grande pero con semejante tren es difícil no marcarlo de favorito. Esta es la oportunidad que estaba buscando y se compenetra muy bien con todo el equipo, especialmente con Richeze.

Vamos a ver como llevan la temporada los tres:

-Greipel: lleva tres etapas en su haber, en tres competiciones diferentes. París-Niza, Algarve y en el Trofeo Porreres. En total tiene seis top3.

-Ewan: ha ganado cinco etapas pero casi todas (4) en casa, en el Santos Tour Down Under. La otra fue en Abu Dhabi. Lleva un total de ocho top3.

-Gaviria: lleva cuatro victorias en tres competiciones diferentes. Dos en San Juan, y una en Tirreno-Adriático y Algarve. Y esos son los top3 que lleva porque no podemos contabilizar la crono por equipos de la Tirreno-Adriático donde fue 2ª. Una lesión le impidió brillar algo más.

A simple vista los tres muy parejos y es que estos deben ser quienes mañana se partan la cara por ganar la etapa y el rosa. Me inclino por el colombiano por el equipo y lo bien que se entienden, clave en un sprint como el de mañana, muy técnico. Soy amarrategui por eso voy con este top3 de Gaviria, aunque creo que va a ganar. Veremos quién se pone de rosa mañana…¿Quién dijo que a los hombres no les gustaba el color rosa? Good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 05/05/2017  hora: 12:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
ACERTADO
pronóstico Victorias de etapa Tom Dumoulin +0,5
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
Pues vamos con un pick a largo plazo para este Giro de Italia. En el, vamos a ir con que el ciclista holandés Tom Dumoulin, gana al menos una etapa.
Llega como el teórico líder para el Team Sunweb. Y ademas de un buen subidor, que coge su ritmo y se pone en modo contrarreloj como ya ha demostrado en el resto de grandes vueltas. Pero por lo que me animo es porque hay dos etapas contrarreloj y es el mejor en este tipo de etapas de los que están en este giro, teniendo a Rohan Dennis un escalón por detrás.
Quizas la que mejor le viene es la ultima. Ya que la primera, que sera en la etapa 10, tiene unas subidas bastante exigentes para un total de 39 km y la ultima es 28 km totalmente llanos y eso lo domina al 100%. Solo espero que no sufra una caída que le haga llegar tocado o que se retire. Por ello, voy a ir con que gana al menos 1 etapa. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico Ganador clasificacion jovenes: Adam Yates
cuota stake 1.533 2
FALLADO
Pues vamos a la clasificación de jóvenes. En el que en esta clasificación entran los que tienen menos de 25 años. Y en esta tenemos dos favoritos como son el luxemburgues Bob Jungels y el británico Adam Yates.

Bob fue la sensación en la edición pasada. Pero para mi esta uno o dos escalones por detrás del gran Adam Yates, corredor que fue capaz de hacer la cuarta posición el año pasado en el Tour de Francia y que esta obteniendo muy buenos resultados en este inicio de temporada. No hay demasiada diferencia en la contrarreloj, pero si que la hay escalando, ya que Adam aguanta muy bien todo tipo de subidas, y aunque le gusta ir en la cola del grupo, es un corredor que sabe sufrir y administrar su esfuerzo para terminar llegando, sobre todo dandosele muy bien las subidas largas (que no sean cortas y explosivas), mientras que Bob es mas emocional. Así que espero que no haya ninguna sorpresa desagradable y termine ganando esta clasificación Adam. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Italia - Giro de Italia
ACERTADO
pronóstico H2H Thibaut Pinot vs Geraint Thomas: Thibaut Pinot
cuota stake 1.74 2
ACERTADO
Ademas de los otros picks, también vamos a ir con el corredor francés Thibaut Pinot queda por delante del británico Geraint Thomas en la general
Las condiciones de carrera de este Giro, favorecen mas al francés. Mientras que Thibaut llega como líder del FDJ, cosa que no hay duda, Geraint no llega como líder, ya que comparte ese puesto con Mikel Landa, aunque llega como colider, tendrá libertad y dudo muchísimo que le hagan trabajar para el español.
El británico esta medio paso por encima en la contrarreloj, y de eso tenemos mucho en este Giro con 70km. Pero Thibaut no es nada manco en este apartado, ya que ha mejorado tanto, que ha sido campeón de Francia los últimos años.
Y subiendo toda la ventaja esta para el combativo frances, que siempre intenta atacar, mientras que Geraint sufrirá mucho mas y algún día sufrirá una pájara (el tio del mazo).
Yo pienso que Pinot puede hacer podio en esta carrera, y esto se paga a 3. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico H2H: Cannondale Drapac vs AG2R: Cannondale Drapac
cuota stake 1.6 2
FALLADO
Pues vamos con otro H2H, pero este para la general de equipos. En este, vamos a ir con que el Cannondale Drapac queda por delante del AG2R. Decir que esta clasificación, trata de la suma los tiempos de los 3 mejores corredores de cada etapa.
Llegan con el siguiente equipo
- Cannondale Drapac:
#61 ROLLAND Pierre
#62 CARTHY Hugh
#63 DOMBROWSKI Joe
#64 FORMOLO Davide
#65 HOWES Alex
#66 KOREN Kristijan
#67 SLAGTER Tom-Jelte
#68 VILLELLA Davide
#69 WOODS Michael

- AG2R:
#11 POZZOVIVO Domenico
#12 BÉRARD Julien
#13 BIDARD François
#14 CHEVRIER Clément
#15 DUPONT Hubert
#16 GASTAUER Ben
#17 GENIEZ Alexandre
#18 JAUREGUI Quentin
#19 MONTAGUTI Matteo

Pues por un lado, tenemos al Cannondale, con corredores super combativos como son Woods, Slagter, Formolo y Howes que son super combativos y un Carthy que ha venido como gregario del que teóricamente viene a disputar en la general, Rolland.
El AG2R, me parece un equipo muy flojo y el que nos podría complicar la vida es Pozzzovivo que es un corredor que viene a disputar la general y llega mejor que el líder del Cannondale.

Es por eso, que me espero un Cannondale en las escapadas de casi todos los días y llegaran mejor, ademas de tener a un buen contrarrelojistas como es Slagter y Howes y con un Woods que tampoco obtiene muy malos rendimientos. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Italia - Giro de Italia
ACERTADO
pronóstico 1º etapa: H2H Italia vs Alemania: Alemania
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
Vamos a ir a esta primera etapa del Giro. Con salida en Alghero y llegada en Olbia, para un total de 206km. En una etapa que apunta a un sprint claro. Con un total de 3 puertos de cuarta categoría. El ultimo estará a 21 km de meta, que tendrá un porcentaje del 5.6%, con un máximo en un punto del 12% y aquí seguro que habrá algún ataque, que los equipos de los sprinters deberán luchar para llegar al sprint. La verdad es que el ultimo puerto en cualquier carrera seria de 3º categoría.

Si consigue superar este puerto, el alemán Andre Greipel, sera junto al colombiano Fernando Gaviria. Aunque el corredor tiene el sprint mas potente del pelotón, tiene un tren de sprint superior a la mayoría pero quizás inferior al de Quicq-Step por poco. Luego en los italianos están Sacha Modolo y Giacomo Nizzolo, que aunque son dos muy buenos sprinters, no llegan a la talla del alemán, por lo que lo normal salvo caída tonta, seria que Andre quedara por delante. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 05/05/2017  hora: 12:15 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
ACERTADO
pronóstico 1ª etapa. Ewan mejor que Greipel
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
Voy con la comparación en el más que probable sprint de hoy, entre Caleb Ewan y André Greipel.

El alemán de 34 años, del equipo Lotto-Soudal, viene con todo el equipo para trabajar para él. Preveo que su treno será el que trabaje los últimos kilómetros y cuenta con buenos lanzadores como Hofland y De Bie.
Ya sé que Greipel ganó 3 etapas en el giro 2016 pero cada vez le veo más dificultades para ganar a los nuevos y jóvenes sprinters.

Por otro lado tenemos a Caleb Ewan, corredor australiano de 22 años del equipo Orica Scott. También vienen con Adam Yates para disputar la general pero Caleb cuenta con buenos lanzadores como el experimentado Luca Mezgec y el joven que tan bien lo ha hecho en Romandia, Edmonson.

Si la etapa fuera dura o el giro estuviera en la segunda etapa no haría esta apuesta porque Greipel es un ciclista más curtido y se sobrepone mejor ante la dureza del recorrido. Pero es la primera etapa, una etapa más o menos sencilla, en la que espero Ewan demuestre su mejor estado de forma y mayor punta de velocidad para imponerse a Greipel.

Ewan hizo dos segundos puestos, ganando el maillot de la regularidad en Yorkshire hace unos días, llega bien. A Greipel le vi en la Paris Niza y no pudo más que puestear séptimo, octavo... Ya tiene 34 años y creo que sus mejores años ya los hemos visto.

Por ello voy con esta cuota que nos ofrece william hill, stake 3.

suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico Modolo mejor que Nizzolo
cuota stake 1.9 2
FALLADO
Vamos con la primera etapa de este giro tan especial. Vamos a empezar con un enfrentamiento entre dos italianos.

Nos encontramos a Sacha Modolo como no favorito cuando en otras casas ya anda por debajo del 1.70.

Hoy es una etapa casi llana con puerto pequeño a 20 km de meta que no debería ser problema la que se resuelva en el sprint.

Nizzolo es verdad que es el campeón de Italia y lucirabeae maillot pero este año no esta en buena forma. Sufrió una operación que no le esta dejando tener buenos resultados. Para mi es una incógnita su rendimiento en este giro. No seria una sorpresa verle trabajar en el ultimo tramo de etapa para Jasper Stuyven, el otro sprinter del equipo cuando en condiciones normales debería ser al revés.

En cambio Modolo llega en buena forma. Viene de ganar dos etapas en Croacia por lo que trae buena forma. Su principal problema es que se las tiene que buscar solo en los sprints. Los compañeros no le ayudan demasiado y le falta ese tren que le deje a 300 metros de meta para disputar el sprint.

Se decidirá en sprint la etapa de hoy y ya sabemos que los sprint son un poco lotería pero esta cuota tiene cierto valor en mi opinión.

Así que esperemos que Nizzolo acuse la baja forma de toda la temporada y no se meta de lleno en el sprint.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 17:55
Giro de Italia
05-05-2017 12:30

1º etapa: H2H Italia vs Alemania: Alemania

1.8
Vamos a ir a esta primera etapa del Giro. Con salida en Alghero y llegada en Olbia, para un total de 206km. En una etapa que apunta a un sprint claro. Con un total de 3 puertos de cuarta categoría. E ...
Pues en una etapa en el que el austriaco Postlberger, nuestro aleman (Andre) quedo 3º, justo delante de los italianos Nizzolo, Modolo y Sbaragli. Por lo que buen verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 18:16
Giro de Italia

Ganador clasificacion jovenes: Adam Yates

1.533
Pues vamos a la clasificación de jóvenes. En el que en esta clasificación entran los que tienen menos de 25 años. Y en esta tenemos dos favoritos como son el luxemburgues Bob Jungels y el británi ...

Parece que tendremos duelo entre Yates, Jungels y Formolo. Pero creo que a la larga el pick es nuestro.
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 17:21
Giro de Italia

Victorias de etapa Tom Dumoulin +0,5

1.62
Pues vamos con un pick a largo plazo para este Giro de Italia. En el, vamos a ir con que el ciclista holandés Tom Dumoulin, gana al menos una etapa.Llega como el teórico líder para el Team Sunweb.  ...
cumplio los pronosticos ganando la etapa 10
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 17:22
Giro de Italia

Ganador clasificacion jovenes: Adam Yates

1.533
Pues vamos a la clasificación de jóvenes. En el que en esta clasificación entran los que tienen menos de 25 años. Y en esta tenemos dos favoritos como son el luxemburgues Bob Jungels y el británi ...

Parece que tendremos duelo entre Yates, Jungels y Formolo. Pero creo que a la larga el pick es nuestro.
tras la caida del domingo, se ha complicado muchisimo la cosa, pero hay recorrido para recortarle los 3 minutos a Jungels

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.