; Italia Giro de Italia 30 de mayo 2014 Skip to main content

Italia Giro de Italia 30 de mayo 2014

1
(Leído 747 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 00:40
Italia - Giro de Italia 30-05-2014 13:00

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Pierre Rolland mejor que Ryder Hesjedal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
19ª etapa de esta Giro de Italia y nos encontramos con una cronoescalada de casi 27 km a Cima Grappa, con sus 19,3 km al 8% de desnivel. Un puerto realmente duro. Los 8 km iniciales serán llanos.

El enfrentamiento que me llama más la atención es el que ofrece Sportium/Ladbrokes entre Pierre Rolland y Ryder Hesjedal.

En todas las etapas de montaña, Pierre Rolland me ha dado mejores sensaciones que Hesjedal, al que siempre lo veo sufrir pero logra volver a entrar gracias a los parones, a dosificar las fuerzas... Pero hoy ha sido otro ejemplo, mientras Rolland atacaba y se marchaba en solitario del grupo de los favoritos, Hesjedal perdía contacto, aunque al final sólo les han separado 15 segundos.

La única etapa en la que Hesjedal ha estado más fuerte que Rolland fue en la etapa reina que se marcharon junto a Nairo Quintana en el polémico descenso del Stelvio. Al encarar el último puerto del día el de Val Martello, Hesjedal se quedó unas cuantas veces ante los cambios de ritmo de Rolland y Nairo, pero lograba volver a entrar, siempre sufriendo al máximo. Al final Nairo puso la puntilla con un ataque a 3 km de meta que dejó fuera de juego a Rolland, y sorprendentemente Hesjedal estuvo más cerca de Nairo. Sin embargo las sensaciones que me han dado uno y otro son muy diferentes.

En bet365 vemos por ejemplo como el TOP3 en la etapa de Rolland se paga a 4,50 y el de Hesjedal a 10, es decir más del doble. Y es que veo mucho mejor escalador y por tanto más fiable para esta etapa a Rolland, tercer clasificado de la clasificación general, un puesto que espero que defienda con uñas y dientes mañana.

En definitiva, la cuota creo que es desproporcionada, yo personalmente la situaría sobre el 1.40-1.50

Pronóstico: Pierre Rolland mejor que Ryder Hesjedal
Cuota: 1,80 Sportium/Ladbrokes
Stake: 3
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 00:45
Italia - Giro de Italia 30-05-2014 13:00

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Dario Cataldo por delante de Michael Rogers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
19º etapa del Giro, cronoescalada 26,8 kms entre Bassano del Grappa y Cima Grappa. 19,3 kms al 8% es la subida, puerto de 1º.

Entramos en la comparativa entre Dario Cataldo y Michael Rogers. Claramente Michael Rogers es mucho mejor contrarrelojista, pero esto es subir un puerto, y ahi Dario Cataldo se mueve bastante mejor, además de no moverse mal en las cronos llanas.

Como antecedente tenemos la crono de la etapa 12º de 41,9 kms, que tenia un puerto de 4º y que tampoco era una crono llana, pero mejor para las caracteristicas de Rogers que la de ahora, y total que nos encontramos con que Dario Cataldo le metio 18 segundos a Michael Rogers.

En las etapas de montaña de esta semana Cataldo le sacó el martes 23 segundos a Rogers y el jueves 7 minutos 25 segundos (esta no cuenta porque Cataldo ha estado en la escapada) (creo que saber los datos de las etapas de montaña también importan por el perfil de la crono).

El único miedo es que Cataldo ha estado metido en la escapada de hoy, y eso desgasta, con lo que iremos con stake bajo 2. (Iba a ir con stake 3 pero lo de la escapada me hace que lo baje).

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 00:49

Giro de Italia
30-05-2014 13:00

1.8
19ª etapa de esta Giro de Italia y nos encontramos con una cronoescalada de casi 27 km a Cima Grappa, con sus 19,3 km al 8% de desnivel. Un puerto realmente duro. Los 8 km iniciales serán llanos ...

Yo creo que como has dicho el resultado de la etapa loca del martes es clave en las cuotas, porque Rolland ha dejado muchas mejores sensaciones que Hesjedal.

Siempre un placer leer tus comentarios, claramente te sigo antes de que baje la cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 00:52

Giro de Italia

1.8
19ª etapa de esta Giro de Italia y nos encontramos con una cronoescalada de casi 27 km a Cima Grappa, con sus 19,3 km al 8% de desnivel. Un puerto realmente duro. Los 8 km iniciales serán llanos ...

Yo creo que como has dicho el resultado de la etapa loca del martes es clave en las cuotas, porque Rolland ha dejado muchas mejores sensaciones que Hesjedal.

Siempre un placer leer tus comentarios, claramente te sigo antes de que baje la cuota

1,60 ya, llego a pensar que en las propias casas de apuestas están atentos a ver tus pronosticos y rapidamente bajan cuotas porque sino no lo entiendo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 00:54

Giro de Italia

1.8

1,60 ya, llego a pensar que en las propias casas de apuestas están atentos a ver tus pronosticos y rapidamente bajan cuotas porque sino no lo entiendo

No, el problema es que mi propio stake es bastante alto, por ejemplo a esta le he metido 75€. Luego aviso a un par de amigos para que la hagan a la vez que yo y le meten otros 100 euros entre los 2, y luego el Twitter que hace que la gente también la vea al instante... Pues calcula, en 3 minutos entran 400 euros, algo a lo que no están acostumbrados en ciclismo, que apenas se mueve dinero comparado con otros deportes... Se asustan y bajan la cuota o direcamente cierran
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 02:07
Buenas noches! Alguien que este siguiendo de lleno el Giro, le dariais alguna oportunidad a Pelizzotti de dar la sorpresa mañana?
Hace unos años ya se llevo una cronoescalada ante los gallos (Contador, Simoni, Sela...) y parece que aun no siendo el mismo después de la sanción no esta andando mal.
Lo digo porque a pesar de que los que se estan jugando el podio andaran por medio,en casas como Bet365 la victoria mañana se paga a 101 a 1. O mas interesante aun, que hace entre los tres primeros a cuota 29 a 1(también bet365).
Gracias de antemano!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 02:13
Buenas noches! Alguien que este siguiendo de lleno el Giro, le dariais alguna oportunidad a Pelizzotti de dar la sorpresa mañana?
Hace unos años ya se llevo una cronoescalada ante los gallos (Contador, Simoni, Sela...) y parece que aun no siendo el mismo después de la sanción no esta andando mal.
Lo digo porque a pesar de que los que se estan jugando el podio andaran por medio,en casas como Bet365 la victoria mañana se paga a 101 a 1. O mas interesante aun, que hace entre los tres primeros a cuota 29 a 1(también bet365).
Gracias de antemano!

Veo complicada la sorpresa pero de Pellizotti todavía más, hoy se ha dado la paliza en la fuga y se ha visto que no podía ni seguir de cerca a los dos colombianos....Han hecho con el lo que han querido.

Ya tiene 36 años y no es el mismo, además aquel año acabó 4º el Giro, estaba muy fuerte (además de dopado por lo que se descubrió luego)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 02:24
Gracias de antemano!

Veo complicada la sorpresa pero de Pellizotti todavía más, hoy se ha dado la paliza en la fuga y se ha visto que no podía ni seguir de cerca a los dos colombianos....Han hecho con el lo que han querido.

Ya tiene 36 años y no es el mismo, además aquel año acabó 4º el Giro, estaba muy fuerte (además de dopado por lo que se descubrió luego)

Muchas gracias por la opinión, lo veré entonces de la mejor manera posible, sin llevar nada y disfrutando del etapon!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 17:51
Felicidades Hamgro, yo ayer tenía  medio redactado el pronostico de Cataldo mejor que Matthews, me parecía un cuotón enorme y al final me heche atrás porque en el ultimo momento me dio por chafardear el perfil de twitter de Cataldo y ponía que estaba muy muy cansado tras la etapa de ayer y me dió miedo que se tomará la crono de hoy a modo de paseo.

Y como pasa siempre que te hechas atrás de una apuesta en el último momento, Cataldo 10º, Matthews 107º, caguen todo :P

Bien por tí que fuiste más valiente que yo y te has llevado una apuesta que como me pareció de inicio era muy fácil de pintar de verde.

Felicidades también a Sastre, bien vista ^^

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 21:12

Giro de Italia

Dario Cataldo por delante de Michael Rogers

2.25
19º etapa del Giro, cronoescalada 26,8 kms entre Bassano del Grappa y Cima Grappa. 19,3 kms al 8% es la subida, puerto de 1º.Entramos en la comparativa entre Dario Cataldo y Michael Rogers. Clar ...

Pues verde de principio a fin, con un Dario Cataldo, 10º a 4,10 de Nairo,  muy fuerte a pesar de haberse metido en la escapada de ayer, ha sido capaz de superar a gente como Evans o Kelderman, y Michael Rogers 107º a 11,04 de Quintana, vamos, que no la ha disputado.

Enhorabuena también a Sastre11 por su verde claro también, y decirle a Ignaci_US que no pensaba que Pellizotti iba a estar tan bien, me ha sorprendido bastante, y aunque no haya ganado ha quedado 6º, con lo que también felicitarte porque tus tiros iban bien encaminados.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 21:16
Felicidades Hamgro, yo ayer tenía  medio redactado el pronostico de Cataldo mejor que Matthews, me parecía un cuotón enorme y al final me heche atrás porque en el ultimo momento me dio por chafardear el perfil de twitter de Cataldo y ponía que estaba muy muy cansado tras la etapa de ayer y me dió miedo que se tomará la crono de hoy a modo de paseo.

Y como pasa siempre que te hechas atrás de una apuesta en el último momento, Cataldo 10º, Matthews 107º, caguen todo :P

Bien por tí que fuiste más valiente que yo y te has llevado una apuesta que como me pareció de inicio era muy fácil de pintar de verde.

Felicidades también a Sastre, bien vista ^^

Gracias Pitu91, pues en parte ha sido por la imprudencia o la mala mania que tengo a veces de no consultar twitter y demás lugares donde se pueden ver como está cada uno, me quedo con mis sensaciones y ya esta, asi que está vez he tenido algo de suerte por esa parte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.