Italia - Giro de Italia fecha: 25/05/2017 hora: 13:00 Ver resultado Italia - Giro de Italia pronóstico 18ªetapa. Tom Dumoulin mejor que Mikel Landa cuota stake 2.37 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Voy con esta comparación entre Mikel Landa y Tom Dumoulin.
Sí, el líder tuvo el problema que tuvo pero se repuso muy bien y fue el quinto mejor tiempo en la segunda subida al Galibier. Creo que Mikel intentará entrar en la escapada para asegurar el maillot de la montaña y aunque la etapa es corta y de un continuo sube y baja, eso le originará un desgaste.
Creo que atrás se irá rápido y creo que Tom ha recuperado bien, y esta etapa corta no es tan mala para él.
El último puerto es de parecidas características a Oropa, etapa 14, donde ganó. Tiene los últimos 6 km al 6.9% constantes y después de coronar hay 3 km de falso llano donde se maneja muy bien por su potencia.
Veo mucho valor a esta cuota, creo que la escapada no llegará y luego no veo a Mikel por delante de Tom, quizá sí a Quintana y a Nibali. En el caso de que llegarán en un sprint de grupo Mikel no sprintaría para puestear pero Tom sí. En el caso de que se jueguen la victoria al sprint veo a Tom algo más rápido.
Creo que las cuotas deberían estar a la par pero nos ofrecen 2.37 por Tom, a lo que veo mucho valor.
Voy con stake dos a cuota 2.37. Suerte!
...