Enviado: 08:15 23/05/2024
Apuesta a que Fernando Gaviria se mete en el top 3. Después de 17 etapas, todos los sprinters van a llegar aquí con mucha carga en las piernas, y creo que Fernando es de los sprinters que menos lo está resintiendo. El año pasado fue el más fuerte en el cierre, y en la etapa 13 de esta edición -que también se definió al sprint- ya con algo de desgaste, mostró una buena condición, y a pesar de lanzarse muy mal hizo 6to, lo que es muy buena señal. Venimos de tres etapas de mucha montaña, y me imagino que todos los sprinters van a ir con la pierna quemando. Con tanto desgaste, el único sprinter que veo con gran superioridad es a Jonathan Milan, el resto de corredores creo que se pueden batir. Tiene un buen equipo para respaldar, con Albert Torres y Cimolai, que hasta ahora han hecho un gran trabajo, pero no los ha usado más que para posicionarse hasta faltando 1 kilómetro. Me da la sensación de que si los aprovecha hasta casi entrado el sprint, Movistar podría sacar un excelente resultado el día de hoy.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Italia","visit_name": "Giro de Italia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "fecha_txt": "23/05/2024", "hora_txt": "13:15", "txt_competicion": "Italia - Giro de Italia", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}