Italia - Giro de Italia 20-05-2014 13:00 Italia - Giro de Italia
Pronóstico: Luka Mezgec por delante de Giaccomo Nizzolo Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 10º etapa del Giro de Italia, que recorre desde Modena hasta Salsomaggiore Terme. 184kms llanos. Cogemos una disputa de altos vuelos, que compara al sprinter del Giant Luka Mezgec con el del Trek Giaccomo Nizzolo. Ambos son de los pocos sprinters que a mi parecer tienen nivel en este Giro, ya que no creo que aparte de Bouhanni, Viviani y ellos 2 (igual me dejo a alguno) haya sprinters de medio-alto nivel. Después de decir esto, comentar que se decidirá por muy pocos puestos, puede que acaben uno delante del otro, con lo que el stake lo dejaremos en 2. Me gusta la cuota superior de Luka Mezgec porque es un ciclista que después de venir con el rol de lanzador de Knittel, después de la retirada de este, le han dado los galones que tendría en muchos equipos como sprinter, y eso llena de moral a cualquiera. Además, como dato importante, decir que su equipo, el Giant Shimano, es el que mejor lanza los sprints, y en el último sprint ya vimos que le lanzaron muy bien, con lo que eso nos asegura tenerle delante casi seguro. El finde se lo han tomado con tranquilidad los 2. El equipo está con muchas ganas, y confian mucho en él, asi que esperemos que Luka no defraude a nadie. Después del gran trabajo de Kiserlovski en la montaña, el Trek confia en él para la general, con lo que el equipo pensará también en eso (aunque realmente no tiene casi importancia). Resumiendo, que no es nada facil pero creo que si que hay posibilidades de que salga, esperemos que el detalle de que el Giant lanze el sprint decante la balanza a nuestro favor. Por otra parte, a nada que Bozic entre al sprint con ganas lo hará mejor que Petacchi, que no está ni para entrar en el top15, y eso para Bozic creo que es más que posible, asi que bien vista Pitu91, claramente te sigo. Luego con lo de Matthews, soy de la misma linea que Mabuse, no le veo ahi arriba repitiendo el 4º puesto de la etapa 7, además de que ya ha hecho más que suficiente en este Giro con lo que igual ni se mete como en algunos sprints anteriores. Y Bouhanni si que creo que sea el mejor pero tampoco muy sobrado, con lo que puede que haya cambios en la victoria de etapa, vamos, que ni me meto, (yo ya tengo riesgo suficiente con lo de Luka Mezgec) Mucha suerte y que salga verde
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora