Italia - Giro de Italia fecha: 19/05/2017 hora: 13:30 Ver resultado Italia - Giro de Italia pronóstico 13º etapa: Sam Bennett mejor que Andre Greipel cuota stake 1.66 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a la decimotercera etapa del Giro de Italia. Con salida en Reggio Emilia y llegada en Tortona, para un total de 167km, totalmente llanos. Hoy tiene que ser etapa de sprint si o si, porque sera la ultima oportunidad para conseguir una victoria en esta carrera.
A Sam, el sprinter del Bora, le estamos viendo en un gran momento, como demostró en la etapa de ayer quedando 3º. Y acompañado de todo el equipo en la etapa de ayer, se les esta viendo que tienen mucha confianza en Sam y mañana lo intentaran de nuevo para conseguir la victoria en el que seguramente sera el ultimo día para los sprinters.
Por su parte Andre, el sprinter del Lotto, mas abandonado a su suerte, ganador de la segunda etapa, pero que se le esta viendo muy justito de fuerzas y aunque algunos del equipo intentaron llevarlo delante para encarar bien el sprint, no pudo y se tuvo que buscar la vida sólito, no pudiendo llegar mejor que en la octava posición. Como a Ewan, son los dos sprinters que mas justitos se les ve de fuerzas y seguramente tras la etapa de mañana abandonen la carrera.
Yo creo que salvo caída o pinchazo, Sam debería de quedar delante de Andre. Suerte y gracias a quien me siga.
...