; Italia Giro de Italia 17 de mayo 2014 Skip to main content

Italia Giro de Italia 17 de mayo 2014

1 2
(Leído 1330 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 17:40

Giro de Italia
17-05-2014 12:15

Mateo rabottini mejor que Tim Wellens

1.53
Vamos al lío. Me voy a este enfrentamiento entre Tim Wellens del Lotto y Mateo Rabottini del Neri Sottoli. Entiendo y no entiendo este emparejamiento.Lo entiendo, desde el punto de vista de la bookie ...

Dije que se habían colado los de bet con esta comparativa, que no había color y ya veis:

26º Rabottini + 3.07min
116º Tim Wellens + 28.42min

Felicidades a los que la siguieron y en especial a Mabuse que pensó lo mismo que yo al ver esta comparativa  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 20:14

Giro de Italia

Mateo rabottini mejor que Tim Wellens

1.53
Vamos al lío. Me voy a este enfrentamiento entre Tim Wellens del Lotto y Mateo Rabottini del Neri Sottoli. Entiendo y no entiendo este emparejamiento.Lo entiendo, desde el punto de vista de la bookie ...

Dije que se habían colado los de bet con esta comparativa, que no había color y ya veis:

26º Rabottini + 3.07min
116º Tim Wellens + 28.42min

Felicidades a los que la siguieron y en especial a Mabuse que pensó lo mismo que yo al ver esta comparativa  ;)

Salio bien me alegro por ti tambien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 21:03

Giro de Italia

Robert Kiserlovski acabará entre los 10 mejores

2.75
Me gustaba el Top 10 de Robert Kiserlovski antes de comenzar el Giro pero preferí dejar pasar las primeras etapas para que se limpiase un poco la carrera. Los abandonos de Dan Martin y Purito han dej ...

Kiserlovski ya es 9º a 1:49 de Evans. En la etapa de hoy se le ha visto bien y Ulissi le ha privado de lograr la victoria aunque ha entrado con unos pocos segundos de ventaja respecto al resto. Además, algunos de los que podrían ser sus rivales directos por el Top 10 como Duarte, Cunego, Niemiec, Cataldo y Scarponi han llegado con bastante tiempo perdido. También tenemos a Morabito cuarto clasificado que no debería estar entre los 10 primeros al terminar el Giro, así que por ahora no va mal la apuesta.

Veremos qué tal se da en los próximos días y espero que no pierda mucho en las cronos. De momento pongo el pronóstico como cancelado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 21:25

Giro de Italia

8º etapa Dani Moreno por delante de Ryder Hesjedal

1.83
8º etapa de este Giro, desde Foligno hasta Montecopiolo, 179kms con puerto de 1º a 35 de meta, otro de 2º a 10 de meta y el final de 1º. En si, los 2 últimos puertos son 1, dividido en los primer ...

Rojo en el dia de hoy con un Dani Moreno que cuando ha salido a unos 500 metros de meta parecia que se iba a llevar la etapa y al final se le ha hecho muy largo, con una imagen a unos 200 metros que casi no podia ni mover la bicicleta, con lo que le han pasado muchos, entre ellos Hesjedal, acabando Ryder Hesjedal 10º a 20 segundos y Dani 18º a 33. Por lo demás, me parece que Hesjedal, como ya comenté, no está bien, con lo que seguiré viendo comparaciones en las que aparezca para ver la posibilidad de ir en su contra.

Lo siento por los que me siguieron
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 18:55

Giro de Italia

2.75
Me gustaba el Top 10 de Robert Kiserlovski antes de comenzar el Giro pero preferí dejar pasar las primeras etapas para que se limpiase un poco la carrera. Los abandonos de Dan Martin y Purito han dej ...

Kiserlovski finalizó 10º a 15:49 de Nairo Quintana. Entre caídas, abandonos y que otros no han tenido un gran rendimiento, el croata pudo meterse entre los 10 primeros pasando bastante desapercibido.

Sastre, si puedes poner la apuesta como acertada te lo agradecería.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 18:56

Giro de Italia

2.75

Kiserlovski finalizó 10º a 15:49 de Nairo Quintana. Entre caídas, abandonos y que otros no han tenido un gran rendimiento, el croata pudo meterse entre los 10 primeros pasando bastante desapercibido.

Sastre, si puedes poner la apuesta como acertada te lo agradecería.

Lo había hecho hace 1 minuto  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.