Italia - Giro de Italia 17-05-2014 12:15 Italia - Giro de Italia
Pronóstico: 8º etapa Dani Moreno por delante de Ryder Hesjedal Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 4 8º etapa de este Giro, desde Foligno hasta Montecopiolo, 179kms con puerto de 1º a 35 de meta, otro de 2º a 10 de meta y el final de 1º. En si, los 2 últimos puertos son 1, dividido en los primeros 7kms hasta la cima de 2º, bajan un poco y vuelta para arriba hasta el final de 1º. En total 18,8kms con media de 6,3% y pendiente máxima del 13%, que se encuentra en el último km del puerto. En la clasificación encontramos a Dani Moreno en el puesto 55º a 9,11 de Matthews y a Ryder Hesjedal en el puesto 39º a 4,39. Los dos son jefes de fila de sus equipos, aunque Dani Moreno por todo lo que le ha pasado al Katusha. El madrileño es un ciclista con una calidad escalando que pocos tienen en este Giro, y tendrá libertad para hacer lo que quiera ahora que no está Purito. Además, al estar lejos de la general esperemos que haga que los que pelean por la general no le salgan rápido a rueda a nada que se mueva. También, que los últimos 500 metros sean lo más duro de la subida hace que me decante por él, porque cuando la carretera tira mucho para arriba Dani se siente muy fuerte. Ha ido bien preparado al Giro haciendo 9 en Amstel, Flecha y Lieja, con lo que la perdida de tiempo no puede ser por otra cosa que tener más libertad para moverse en las etapas. Como dice el director del equipo en el Giro Jose Azevedo, la idea ahora es ganar alguna etapa, y eso irá centrado en Dani Moreno principalmente creo yo. Ryder, por su parte, todavia tiene opciones en la general (no es que Dani no las tenga, pero para volver a meterse en la lucha tendría que meterse en una escapada que llegase). Aunque esta aguantado con los mejores en las subidas, 5º etapa con los de adelante y 6º etapa también, (el tiempo que ha perdido ha sido en la mayoria de la CRE por todo lo de la caida del Garmin) personalmente no le veo tan fuerte como para optar este año a hacer top10 en la general y poco a poco le veo perdiendo tiempo. Resumiendo, espero ver mañana a un Dani Moreno con muchas ganas y fuerte fisicamente, contra un Hesjedal que creo que con aguantar con los de adelante tendrá bastante, y espero no tener que tragarme mis palabras. Vamos con que Dani le gana a Ryder a cuota 1,83 y stake 4. Mucha suerte y que salga verde
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora