Italia - Giro de Italia 15-05-2015 10:30 Italia - Giro de Italia
Pronóstico: Astana ganador de la clasificacion por equipos Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 3 Me gustaba hace dos etapas a 1.83 y no me acabe de atraver pero salvo alguna caida que haga mella en el equipo, parece impensable que no se lleven la clasificacion por equipos. Primero decir que para la General por equipos solo cuentan el tiempo que hacen los 3 primeros corredores del equipo que entran en meta. Ya en la crono por equipos lo hicieron muy bien siendo superiores al Etixx(Uran) o al Sky(Porte) cuando se esperaba muy poco del Astana pero es que la exhibicion del otro dia en la etapa donde recortan 10 minutos a la fuga donde iba Kreuziger fue brutal y es que realmente tienen un autentico equipazo para las etapas de montaña. No solo tienen a Aru(minimo podium creo que va a hacer) sino que tiene de gregarios en la montaña a corredores del nivel de Mikel Landa que llega en una forma brutal tras un inicio de año marcado por una enfermedad, Kangert , Tiralongo, Rosa, Cataldo o corredores como Zeits o Luis Leon Sanchez que pueden pillar alguna buena fuga. El unico que puede plantar cara en montaña es el Saxo con Contador, Kreuziger, Rogers o Basso pero estos dos ultimos no creo que sean demasiado fiables y todo se ha complicado con la luxacion de hombro que veremos en que condiciones permite correr al de Pinto. El 2º favorito es el Movistar a cuota 4 que lo esta haciendo muy bien a pesar de que no se haya visto a Lobato practicamente nada y seguro que van metiendo gente en algunas fugas buenas pero en la montaña donde la etapa se la jueguen los favoritos, no creo que Visconti o Andrey Amador vayan a demostrar el nivel que han demostrado hasta ahora, y luego ya directamente a Sky o BMC los descarto bastante porque a Sky le falta un tercer corredor fiable en montaña(esta claro que Porte y Konig lo son pero Mikel Nieve o Siutsou que lo podrian ser, no parecen llegar en un gran momento y ademas en montaña creo que Porte tiene un puntito menos que Aru) y BMC en montaña solo Caruso parece fiable aunque tienen a Gilbert que siempre puede hacer alguna de las suyas en una etapa(como por ejemplo la de mañana). Tienen el deficit que en la crono individual no tienen demasiado nivel pero ya llegados a esa crono todo depende mas de las fuerzas que de ser un contrarrelojista y tiene pinta que el Astana va a ir como un tiro todo el Tour. Ahora mismo la General por equipos esta de la manera siguiente: 1º Astana: 60:39:05 2º BMC: 0:43 3º Sky: 2:23 4º Saxo: 3:43 5º Movistar: 5:14
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora