Enviado: 15 de Mayo de 2014, 11:45
Aunque no puedo escribir mucho en el foro os sigo leyendo y hoy no llego a tiempo a darle al Te Sigo pero yo tambien llevo a Michael Mathews como ganador de la etapa hoy Sastre11 aunque en mi casa Retabet a cuota 6.
Al igual que tu tambien lo llevaba ayer como ganador de etapa ya que lei que era la etapa que mas le gustaba y posiblemente por eso se ha estado reservando en los primeros sprints del Giro.
El peligro hoy puede ser el ritmo con el que hagan la subida o si hay algun no favorito que intenta sorprender en la ultima subida y nadie sale a su ataque. Pero creo que con las bonificaciones y las pocas diferencias que hay en la general esto no deberia de ocurrir.
Tambien me ha parecido leer que igual alargan el recorrido de la etapa por algun desprendimiento o algo asi. Esto igual nos beneficia ya que el ritmo sera mas lento y puede que la ascension no sea tan rapida y que Mathews se mantenga en el grupo de cabeza y pueda rematar con victoria.
Tambien llevo Mathews mejor que Boasson Hagen con algo mas de stake. Es interesante el dato que han aportado de que Hagen tiene en su libreta la etapa de mañana. Seguro que hoy no arriesga tanto, aunque segun como lleguen al final si se ve en condiciones puede que lo intente, pero en principio se reservaria para mañana. Veremos.
Suerte a todos!!
Poco a poco vamos siendo mas valientes apostando en ciclismo.