Enviado: 14 de Mayo de 2014, 16:37
ante todo, saludos a tod@s después de un largo tiempo sin aparecer por aquí, en especial a sastre, de quienes leo ahora con los que más coincidí.
De antemano decir que he empezado a seguir el ciclismo este año en las clásicas previas al giro, y no un seguimiento demasiado profundo, por lo que si digo alguna barvaridad no la toméis demasiado conmigo jejejej.
Al grano....no tengo cuentas on line, pero tengo la suerte de vivir en el país vasco, donde tenemos máquinas de apuestas en los bares; el caso es que he visto a Luka Mezgec a @30 para acabar en el podio de la etapa y me ha llamado la atención; ya digo que ando bastante desconectado y no sé cuál será su estado de forma, pero viendo que corredores como Matthews o Boason Hagen aparecen en las quinielas para hoy, no veo descabellado que si Luka está bien de forma pueda hacerme el podio; no sé si on line se puede apostar al podio de la etapa en estos momentos, pero por si acaso quería compartir mi corazonada.....suerte a quien se atreva a seguirme jejejejje