; Italia Giro de Italia 14 de mayo 2014 Skip to main content

Italia Giro de Italia 14 de mayo 2014

1 2
(Leído 1804 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 08:09

Giro de Italia
14-05-2014 11:00

Uran vs Evans

2.37
Bueno mañana etapa de media montaña con final en alto en Viggiano, de 5,5 kilómetros al 5,5 % y con unas rampas finales más exigentes, que llegan hasta el 8 %. Con las bonificaciones en ju ...

Por cierto creo que no queda muy claro es uran mejor que evans
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 09:10
Etapa peligrosa la de hoy, no se sabe si alguien se moverá (aparte de gente sin opciones reales a la general). Al ser la primera que acaba en alto y tampoco ser un gran puerto, personalmente no pienso que haya gran movimiento, pero como digo, habrá que ver como esta cada uno y si tiene ganas de que vean si está fuerte o no.

Aparte de la cuota irrisoria de Matthews, de mojarme en algo lo haría en la comparación entre Monfort y Kiserlovski, a favor de Maxime Monfort a cuota 2, ya que si llegan juntos los 2 en belga le tendría que ganar al sprint, pero la verdad es que no creo que me meta en ningún fregado por todo lo que he comentado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 09:54
Etapa peligrosa la de hoy, no se sabe si alguien se moverá (aparte de gente sin opciones reales a la general). Al ser la primera que acaba en alto y tampoco ser un gran puerto, personalmente no pienso que haya gran movimiento, pero como digo, habrá que ver como esta cada uno y si tiene ganas de que vean si está fuerte o no.

Aparte de la cuota irrisoria de Matthews, de mojarme en algo lo haría en la comparación entre Monfort y Kiserlovski, a favor de Maxime Monfort a cuota 2, ya que si llegan juntos los 2 en belga le tendría que ganar al sprint, pero la verdad es que no creo que me meta en ningún fregado por todo lo que he comentado.

El problema es que esto de sin opciones a la general el cuarto dia de carrera es muy relativo, hoy te ataca por ejemplo Fabio Aru, Mikel Landa, Samu Sánchez etc  y les dejas ir y ganar la etapa  porque no son jefes de filas?

Solo dejarían irse a alguien que no sea escalador, pero a ver que corredor que no sea escalador te monta un ataque en condiciones en rampas del 7% o más.

A no ser que alguien vaya muy fuerte yo creo que se llgará a meta en pelotón, reducido por supuesto, pero un grupo bastante grande.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 13:29

El problema es que esto de sin opciones a la general el cuarto dia de carrera es muy relativo, hoy te ataca por ejemplo Fabio Aru, Mikel Landa, Samu Sánchez etc  y les dejas ir y ganar la etapa  porque no son jefes de filas?

Solo dejarían irse a alguien que no sea escalador, pero a ver que corredor que no sea escalador te monta un ataque en condiciones en rampas del 7% o más.

A no ser que alguien vaya muy fuerte yo creo que se llgará a meta en pelotón, reducido por supuesto, pero un grupo bastante grande.

Si, si yo opino lo mismo, para mi gente que no tiene opciones reales a la general es gente que ni dejandola por ejemplo 5 minutos pueda hacer top ten, y los ejemplos que has puesto son gente que no opta de primeras a la general pero no gente que no tenga opciones según las circunstancias.

Por todo eso digo que hoy no veo nada claro, y no voy con nada, además, más que dejar que se vayan gente medianamente peligrosa, el peligro real es que alguno se quede sin aguantar rueda por un ritmo duro, o por lo menos que se vea sufrir a alguien. Vamos, que es mas etapa para ver un poco tranquilamente que para llevar algo que podría ser una loteria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 14:37
 ;) Totalmente de acuerdo contigo.

Yo solo llevo a matthews mejor que Swift, y Swift se ha metido en la escapada del dia para sumar puntos para el maillot rojo, así que pinta bien de momento.
No Participante
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 16:37
ante todo, saludos a tod@s después de un largo tiempo sin aparecer por aquí, en especial a sastre, de quienes leo ahora con los que más coincidí.
De antemano decir que he empezado a seguir el ciclismo este año en las clásicas previas al giro, y no un seguimiento demasiado profundo, por lo que si digo alguna barvaridad no la toméis demasiado conmigo jejejej.
Al grano....no tengo cuentas on line, pero tengo la suerte de vivir en el país vasco, donde tenemos máquinas de apuestas en los bares; el caso es que he visto a Luka Mezgec a @30 para acabar en el podio de la etapa y me ha llamado la atención; ya digo que ando bastante desconectado y no sé cuál será su estado de forma, pero viendo que corredores como Matthews o Boason Hagen aparecen en las quinielas para hoy, no veo descabellado que si Luka está bien de forma pueda hacerme el podio; no sé si on line se puede apostar al podio de la etapa en estos momentos, pero por si acaso quería compartir mi corazonada.....suerte a quien se atreva a seguirme jejejejje
No Participante
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 16:41
y giant tirando del pelotón.....
No Participante
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 16:45
no me daba cuenta que si alguien tiene cuenta.....yo he hecho en kiroljokoa.es
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 17:24

Giro de Italia
14-05-2014 12:00

M. Matthews mejor que Ben Swift

1.44
No soy para nada partidario de las cuotas inferiores a 1.50 y raras veces me vereis hacerlo pero me ha llamado la atención esta comparativa y creo que merece la pena probarlo. Swift i Matthews son do ...

Verde, bien Matthews, creo que 6º, victoria para Ulissi, Evans segundo, Arredondo tercero

;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 17:27
ante todo, saludos a tod@s después de un largo tiempo sin aparecer por aquí, en especial a sastre, de quienes leo ahora con los que más coincidí.
De antemano decir que he empezado a seguir el ciclismo este año en las clásicas previas al giro, y no un seguimiento demasiado profundo, por lo que si digo alguna barvaridad no la toméis demasiado conmigo jejejej.
Al grano....no tengo cuentas on line, pero tengo la suerte de vivir en el país vasco, donde tenemos máquinas de apuestas en los bares; el caso es que he visto a Luka Mezgec a @30 para acabar en el podio de la etapa y me ha llamado la atención; ya digo que ando bastante desconectado y no sé cuál será su estado de forma, pero viendo que corredores como Matthews o Boason Hagen aparecen en las quinielas para hoy, no veo descabellado que si Luka está bien de forma pueda hacerme el podio; no sé si on line se puede apostar al podio de la etapa en estos momentos, pero por si acaso quería compartir mi corazonada.....suerte a quien se atreva a seguirme jejejejje

A toro pasaso es facil opinar, lo se, pero con el abandono de Kittel, Mezgec es la opcion del Giant para los sprints en las etapas llanas, no lo van a desgastar en etapas de este tipo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 18:01

Giro de Italia
14-05-2014 12:00

Wilco Kelderman mejor que Nicolas Roche

2.1
Pues mañana ya llega un poco chicha al Giro de Italia.Y en la apuesta han emparejado a una promesa en alza y aun Roche que no se muy bien a que vino a este Giro, parece ser que como segunda espada po ...
Bueno salio, kelderman 8º donde esperaba que estaria y Roche el 15º que me ha sorprendido estando tan adelante, habra que ver pero a lo mejor se involucra mas, en este tipo de finales que le van muy bien.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.