Enviado: 23:03 12/05/2021
Buenas noches por decir algo,una vez más el que se considere "Landista" estará pues decepcionado,preocupado,acostumbrado,se lo esperaba, se le puede poner muchos calificativos o adjetivos a esta situación, cuando una vez se veian atisvos de poder ver a un Landa mejor más hecho, la fortuna o mal fario se ensaña con el de Murgia (zuya-Álava). Bueno dicho esto. Bahrein ha pasado de tener 3 corredores pa jugar al gato y al ratón a quedarse en dos,creo que Peio será al que le dejen llevar credenciales del equipo juegen a lo que jueguen a buscar etapas podium, y es que ay entran, Caruso,Tratnik,Mohoric y Peio a buscar mejorar su 6 to puesto en una grande si no me equivoco, se le esea viendo fino ya de unos añitos aqui,particularmente me gusta mucho este corredor y le ha llegado una buena oportunidad de liderar un equipo en una de las mejores carreras por etapas para mi , a el le viene muy bien este Giro,otra cosa es q pueda repetir ese top-6, este año como vengo diciendo lo veo entre tres y el resto pero la suerte tbm juega como se h visto hoy. Mañana 1er final en alto en el que creo qun habrá un sprint de capos, si nadie consigue irse en solitario la fuga si la hubiera que creo que la habrá para llegar a buen término deberá ser poderosa,ya que mañana ya se avecina quin esta y quien no para pelear la corsa rossa. Peio pienso q va estar en esa lucha, y apoyado por Caruso no veo al Bahrein apostando por Damiano, otra situnción es que le manden delante en una hipotetica escapada de puncheurs u outsiders, y este le haga de puente. Asique preveo un sprint de grupo de capos y en ese grupo espero que este Peio y no es lento el de Gernika (Bizkaia)por eso creo que aunque Damiano llegará en ese grupo no creo que dispute dicho sprint si esta su supuesto nuevo jefe de filas. Si al final hubiera una escalada y estuviera Caruso ay si el pick lo veo rojo no COLORAO, jejeje Bueno suerte y a por el verde. I love cicling.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Italia","visit_name": "Giro de Italia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "fecha_txt": "13/05/2021", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "Italia - Giro de Italia", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}