Italia - Giro de Italia fecha: 12/05/2017 hora: 12:00 Ver resultado Italia - Giro de Italia pronóstico Etapa 7: Fernando Gaviria vs Caleb Ewan: Fernando Gaviria cuota stake 1.86 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Séptima etapa del Giro de Italia entre las localidades de Castrovillari y Alberobello (Valle d'Itria) para un total de 224km.
Como ya se ha dicho anteriormente, los primeros 140km no tienen ninguna dificultad ni ninguna subida. Y los últimos 40km, desaparecen el llano y aparece un continuo tobogán hasta la linea de meta. Y la llegada es una ratonera.
Tenemos desde a falta de 5km hasta el 1,5km, varios estrechamientos que provocaran algún enganchon y 4 curvas peligrosas, 2 fuera de la zona segura, una a falta de 2,6km con casi el tren de sprint lanzado y una a falta de 800 metros que pasa de la bajada a una continua subida y el sprinter que mas fuerzas tengo o que mejor haya administrado las fuerzas ganara. Pero ojo, porque si pasas lejos de la cabeza en esa curva casi se autodescartara a ese corredor. Como se ha visto estos días, los de la general también querrán estar delante y volveremos a tener otra etapa con alguna caída y sobre todo mucha pero mucha tensión.
A Caleb, salvo en la primera etapa y en la etapa en la que iba bien pero un toque con Gaviria hizo que se le resbalara el pie del pedal, no se le ha vuelto a ver. Y hace 2 días en el ultimo sprint, se le vio al equipo tirando con tan solo 2 corredores a falta de 8km, por lo que parece que el equipo se ha centrado algo mas en ayudar a Yates.
Mientras que Gaviria, se esta aprovechando de la fuerza del equipo y de su gran tren de sprint, y ha tenido trabajando en las primeras etapas incluso al líder del equipo como es Jungels. Provocando el equipo un abanico en su primera victoria y en el ultimo sprint hace 2 días, se aprovecho de un gran sprinter que esta haciendo de lanzador final como es el argentino Richeze.
Quizás Caleb sea algo mas rápido, pero Gaviria llega con mucha mas confianza y a mi me gusta algo mas. Por ello, voy a ir con que el colombiano queda delante. Suerte y gracias a quien me siga.
...