Italia - Giro de Italia 10-05-2015 10:00 Italia - Giro de Italia
Pronóstico: Ganador etapa andre greipel si/no , SI Casa de apuestas: Cuota: 1.54 Stake: 4 Apuesta giro italia , ganador etapa Andre Greipel si/no , SI @1.54 Stake 4 Vamos con Andre Greipel Alias HULK . Bueno voi con este pick poco se paga pero yo lo he combinado con una cuota 1,5 y me da cuota 2 y poquito. Haber el gigante , hulk ANDRE GREIPEL , este año ha corrido ya en varias clasicas , como tour de turkey , la vuelta al algarve , en la paris niza , tambien , preparando tour y giro . en esas vueltas que ha participado ha gando una en cada una no esta mal , HULK ha sido 3ro en el mundial de fondo en carretera de 2011, tambien en las ediciones que ha participado del tour de francia lleva 6 victorias , en el giro 2 y aqui en españa ha logrado 4 , mas el mallot de la regularidad . Es un tipo de sprinter de la de una distancia mas menos de 50 metros a fuerza explosiva , BRUTAL , me recuerdan al gran abdujaparov , erik zabel , cipollini , marcel wust , todos fuertes fisicamente y altos , donde el golpe que ejercen de riñon es espectacular para esa gran cadencia de pedaleo , tambien es por el plato grande , que puedan llegar a llevar en casos de hasta 55 dientes . me parece una buena apuesta teniendo en cuenta que yo creo que hoy por hoy ni geraint thomas podria ganarle , ademas tiene un buen equipo con un par de lanzadores buenos al sprint que esto siempre ayuda , y que normalmente estos acompañan al que suele ser el mejor en esta disciplina y los demas a buscarse las abichuelas en la tortura de codazos y empujones bueno espero que al menos siga su racha de victorias de cara a la gran ronda gala por excelencia , una apuesta que deveria salir aun 80% , que haria que no gaanra pues ogicamente una caida o alguna causa fuera de lo normal por lo demas es el mejor a dia de hoy , lejos quedan g. thomas , a. petachi , j. rojas ,.. Suerte a todos gracies y a por el verde
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora