Enviado: 27 de Julio de 2012, 22:02
http://www.marca.com/2012/07/27/jjoo/ciclismo/1343408863.htmlTodos contra Cavendish
El recorrido de la prueba en línea cuenta con un perfil muy para sprinters, pero con un repecho que podría hacer una gran selección de corredores
Las opciones españolas pasan por dinamitar la carrera desde lejos
ENRIQUE BERNAOLA 27/07/12 - 19:07.
imprimeenvía
"
Si se llega al sprint, nadie podrá conmigo, nadie me batirá en una llegada masiva". Así de contundente se mostraba Mark Cavendish antes del gran reto de su carrera: ganar la medalla de oro en la prueba de los Juegos Olímpicos que organiza su país en este 2012. Aunque parte como gran favorito, el sprinter debería combatir con todo un pelotón internacional dipuesto a sacarle de quicio (Sigue el comentario en directo en MARCA.com a partir de las 12:00 horas).
El corredor de Isla de Man tiene muy claro que la cita olímpica "
es la carrera más importante de toda mi vida", tal y como manifestaba hace unos días al diario The Sun. Y no es para menos. El campeón del mundo en ruta tiene la oportunidad de colgarse el preciado metal en su casa, ante su afición y en un recorrido que se antoja muy propicio para sus posibilidades, aunque con alguna trampa...
Chulo es de carallo